Question:

No sentirse culpable cuando compra de McDonald's

by Tom McCarthy  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

No sentirse culpable cuando compra de McDonald's

 

de McDonald's parece tener mucha publicidad estos días. Parecería que en su mayoría mala publicidad. Nadie parece mencionar algunos de los muy positivos asociados con McDonalds. No, no me refiero al  hombre que encontró a las tres señoritas en Cleveland Ohio. Ni los juguetes o nada que ver con sus comidas o sus patios de juego. En cambio los positivos me gustaría mencionar son sus " casas".

 

Puede o no haber escuchado de las caridades de la Ronald McDonald, si han escuchado de ellos puede ser porque usted o alguien que usted conoce ha hospedado allí. También es posible que usted ha oído hablar casas de las Ronald McDonald de alguna otra manera. Si conoces la Ronald McDonald Houses, eres consciente de la bendición que pueden ser cuando su hijo debe permanecer a largo plazo en un hospital de.

 

He sabido de casas de la Ronald McDonald para un número de años, pensé que eran sólo para las familias que tenían niños diagnosticados con cáncer terminal. No sabía que eran también para las familias de niños gravemente heridos.

 

Por desgracia, la forma en que aprendí que estas casas son también para las familias de los niños que han sido gravemente heridos fue cuando mi hijo menor fue paralizado a comienzos de este año. Hemos sido capaces de permanecer dos meses en casa de la Ronald McDonald, cerca infantil de Levine  Hospital.

 

Durante nuestra estancia allí conocimos a varias familias que estaban allí porque sus hijos fueron recuperándose de la cirugía a corazón abierto, o eran los bebés prematuros, sólo una familia nos conocimos hubo debido a un diagnóstico de cáncer de.

 

Allí no es cargo para quedarse, se aceptan donaciones. Es necesario para mantener limpia su habitación y sólo comen en el comedor. Usted puede hacer su propia comida, o se puede comer una comida que es preparada por un grupo de voluntarios.

 

Una de las formas principales son financiados por estas "casas" son por las ventas realizadas desde de la franquicia el McDonalds.

 

La próxima vez que alguien quiere hacerte sentir culpable por comer en sus locales McDonald ' s se recuerda que la  comida rápida es un lujo, no significó para el consumo diario. Recuerde también que una parte de cada venta va a ayudar a las familias que enfrentan crisis muy real en sus vidas.

 

Si desea aprender más sobre casas del Ronald McDonald, o quisiera ofrecerse como voluntario o donar a su sala de juegos o biblioteca puede contactar el uno más cercano a usted o visite su sitio Web. 

Nunca se sabe cuando usted o alguien que usted ama puede necesitar ayuda adicional debido a un traumatismo grave o una enfermedad.

 

McDonald es el lugar de comida rápida sólo conozco personalmente que ayuda a las familias de esta manera. Si usted acuerda con sus selecciones de comida o no, ponen sus recursos a buen uso, y son una bendición para muchas familias.

 

 

 

 Tags: compra, cuando, culpable, de, McDonald39s, sentirse

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.