Question:

North Bridge House escuela infantil Londres

by gergina atanasova  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

North Bridge House Nursery School es una institución independiente de la educación mixta para niños de edades comprendidas entre los 2 años y 9 meses y 13, y fue establecido en 1939 que la hace una de las más antiguas escuelas infantiles en el norte de Londres. La parte de vivero sirve a niños de 2 años y 9 meses a 5 años de edad, y ofrece una variedad de servicios de cuidado infantil para los alumnos incluyendo gimnasio moderno, muy atractivas y coloridas aulas y áreas de juego bien equipada. Todos estos servicios están diseñados de tal manera que los niños comiencen a desarrollar habilidades sociales muy rápidamente, y empiezan a aprender cosas eficientemente. La guardería también está equipada con un talentoso personal profesional especializado en cuidados de día y servicios de guardería.

Visite el sitio web de puente del Norte casa guardería
1

Servicios de guardería la cámara puente del norte El North Bridge House maternal es una institución conocida especializada en brindar servicios de atención de día al alumno y luego se convierten en competidores de todo el país después de terminar su año de Fundación de esta escuela. Y eso hace posible proporcionando los siguientes servicios; Aulas muy grandes y atractivas Áreas de juego cerrado con seguridad y terrenos abiertos Moderno gimnasio para los niños Recoger y soltar entrenador servicios para los alumnos Asociación de padres Arte, música y drama Salidas al aire libre Desayuno, almuerzo y después de clubes escolares

2

Horas de funcionamiento La guardería opera entre las 8:00 a 5:00 pm del lunes al viernes.

3

Cómo comunicarse con el puente del Norte casa maternal Si tienes cualquier consulta relacionada con las políticas de admisión, o si desea visitar la guardería antes de admitir su hijo entonces en contacto con la administración de la escuela en el siguiente número. Contacto: + 44 20 7435 9641

4

Carreras en el puente del Norte casa guardería Si usted es un solicitante de empleo y quieres unirte a esta organización luego vete a este enlace. El enlace ofrece una lista de todas las vacantes disponibles.

5

Ubicación Avenue, Hampstead, Londres, Reino Unido de 33 Fitzjohn s, NW3 5JY.

6

Cómo llegar al puente del Norte casa guardería Por el tubo La escuela se encuentra a una distancia de 0.7 km de la estación de metro de Finchley Road. Tras salir de la estación que tendrá a hacia el este hacia la carretera de Finchley, luego tomar la primera a la derecha en la carretera de Finchley y 370 metros, girar a la izquierda hacia jardines de Maresfield, luego tomar derecha en los jardines de Maresfield. Después de 420 metros, gire a la izquierda en la Avenida de los Fitzjohn s y seguir caminando para otro 0,2 km hasta llegar frente a la escuela. < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=Canfield+Gardens & daddr=33+Fitzjohn's+Avenue,+London+Borough+of+Camden,+NW3+5JY+(North+Bridge+House+Nursery+School) & hl = es & sll = 51.548922,-0.175973 & sspn = 0.007699, 0.021136 & geocode = FcSKEgMdk0H9_w % 3BFfqSEgMdm1D9_ylHRFCCjxp2SDEVHT22aRweIw & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=17"> Ver mapa En autobús Parada de autobús de Nutley terraza se encuentra en las cercanías de la guardería y puede tomar el autobús número 46 o 603 para llegar allí.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.