Question:

Nuevo CEO de Yahoo; Feminismo vs machismo

by Lis  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en un mundo donde todo es asunto de todos y su vecino está respirando en la nuca para pescar nuevos chismes, la última charla de la ciudad es Marissa Mayer. Aunque su turno de Google a Yahoo con seguridad puede ser descrito como discreta, rápida y sorprendente, los acontecimientos en su vida personal están lejos de lo

la contratación de la Sra. Mayer como Director General de Yahoo fue una sorpresa para muchos cuando anunció que, "Estoy muy emocionado de comenzar mi nuevo papel en Yahoo! mañana," el 16 de julio th 2012. Pero no termina aquí; Hay informes de su embarazo. Sí, este Standford Grad y de Google primera Ingeniera se divulga para ser embarazada con un bebé varón – al igual que usa los zapatos de alto perfil del CEO de Yahoo.

además de la contratación, la noticia ha sido agitada con informes de los 37 años de edad debido a dar nacimiento en octubre. No sólo eso, pero algunas bromas también han estado flotando, incluyendo un tweet que dice, "por lo menos sabemos que alguien en realidad entregará algo en Yahoo este año"

¿qué es divertido tener en cuenta es la mentalidad machista que apesta a muchas noticias. Uno se pregunta por qué no se da la misma cobertura a directores ejecutivos masculinos que están en camino a convertirse en padres. En lugar de considerarlo un salto gigante para las mujeres, muchos críticos están teniendo un día de campo por burlarse de este anuncio. Ha habido insinuaciones de su toma de que hojas de una tonelada de la maternidad, mientras que algunas personas han ido tan lejos como diciendo que una mujer embarazada no debe confiarse con una posición de CEOs. Obviamente esto ha enfurecido feministas, que consideran flagrante discriminación contra la mujer ambiciosa, trabajo.

con respecto a sus maternidad hojas, Marissa aclara que, "maternidad será un par de semanas largos y trabajaré todo lo". Por otro lado, también dice de todos los directores de Yahoo, ninguno de ellos mostró alguna preocupación con respecto a reclutar un CEO embarazado. "Mostraron su pensamiento evolucionado", dijo.

mientras que los críticos están en sobremarcha, también han surgido muchos seguidores. No sólo están cantando alabanzas por de Marissa Mayer coraje y ambición, pero también ha habido comentarios positivos sobre el valor de Yahoo para contratar a una pronto-a-ser-mami.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.