Question:

Nuez moscada como un defensor en el fútbol

by Kim Fazzolari  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una nuez moscada es cuando un jugador pone una pelota de fútbol a través de las piernas de su oponente y luego recupera el control de la pelota. Cuando se trata de fútbol, quitándose una nuez moscada es un arte. No cada jugador tiene la habilidad de nuez moscada un defensor. Puesto que un defensor promedio es más fuerte que un huelguista promedio, se hace difícil para el delantero a nuez moscada un defensor de una manera que no pierda el balón. Son unos jugadores notables en la historia del fútbol, que dominan este arte, Ronaldinho, Riquelme, Luis Suarez, etc.

1

No hay una sola forma de nuez moscada un defensor. La más sencilla es con la ayuda de los pies más débiles. Mientras que son botar la pelota con el pie derecho, seguir hacia su derecha y sólo cuando el defensor es acerca de abordar, utiliza el pie izquierdo para guiar la pelota directamente. Usted notará que el defensor no esperará el balón ir recto ya que usaste tu pie más débil, y pasará a través de sus piernas. Simplemente correr más rápido que el defensor con el fin de recuperar el balón. La mejor manera de correr más rápido que tu oponente está poniendo su cuerpo entre la bola y le.

2

Otra manera fácil de nuez moscada un defensor es mediante el arrastre nuevo truco. La estrella Argentina, Lionel Messi, ha logrado dominar esta habilidad. Simplemente dejar antes de botar más allá de un defensor. Tan pronto como está a punto de saltar sobre ti, arrastre el balón con el pie más fuerte y ya está adelante. Las piernas del defensor se abran cuando se arrastra la pelota, y tan pronto como golpeas la pelota hacia adelante, pasará a través de sus piernas.

3

Esta tercera forma de nuez moscada un defensor es situacional. Esto es mientras que usted blinda el balón. Por ejemplo, si ha sido arrinconado por un defensor y está blindando la pelota le, simplemente mantenga blindar la pelota hasta que veas un espacio entre sus piernas, lo que eventualmente abrir mientras trataba de arrebatarle la pelota lejos de ti. En este caso, simplemente dar el defensor un pequeño empujón de su hombro; Utilice el lado plano del pie para realizar una película para atrás y te darás cuenta de cómo la pelota pasará fácilmente a través de sus piernas. Parece difícil realizar esta nuez moscada, pero defensores más caen en la trampa que usted instaló mientras blindar la pelota.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.