Question:

Pantalones para usar con una camisa a cuadros

by Ingrid Mueller  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Colores orgánicos Lo único que tienes que tener en cuenta cuando usan camisas de cuadros, es que sea pantalones usa, tienen que ser orgánico en color o genérico en la naturaleza. Esto significa que puedes probar usando los marrones, caquis, blancos y algunos tonos de verde, mira más como brown. Usted puede probar y usar blanco y negro, pero dependerá de que el color de la camisa que tienes. Básicamente, con el fin de saber si el color que vas a usar es decente o no, todo lo que tienes que hacer es mantener la camisa y el pantalón al lado del otro y luego decidir si coinciden. Si lo hacen, entonces el color que ha elegido es bueno para ir.

2

No usar pantalones holgados Un problema común que la gente parece tener, es cuando intentan averiguar qué tipo de conexión que necesitan para tener en sus pantalones. Algunos tratan de usar pantalones sueltos, pero esto es un gran no. En su lugar intenta y tradicionalmente más equipados con ropa. Pantalón ajustado delgado también puede hacer el truco para usted si usted tiene el tipo de carrocería derecho.

3

Pruebe los pantalones vaqueros A pesar de que querer llevar pantalones, siempre puedes probar y usar jeans también. O pantalones, que parece que están hechas de mezclilla o jeans material. Esto le ayudará a mezclar las cosas y se verá impresionante también.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.