Question:

Para evitar que caiga enfermo cuando todos los demás es

by John Sfinias  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

con la época de cambiaba, están obligados a ser esas personas en tu escuela o lugar de trabajo que propagar la infección a todo el mundo alrededor de ellos. Estas personas tienen la capacidad de enfermar a todos a su alrededor y puede parecer una tarea imposible para evitarlo. Sin embargo, tomando los pasos correctos y las precauciones, puedes ser esa persona. Esto no significa que tienes que ponerte una mascarilla dondequiera que vayas; su casi ser inteligente y consciente.

1

Lavarse las manos La manera más fácil los gérmenes y bacterias en nuestros cuerpos es a través de nuestras manos por todo lo que tocamos. Asegúrese de lavarse las manos correctamente después de cada tarea. Esto es aún más importante cuando usas el baño.

2

Anti-Bacterial Tener algún tipo de anti-bacteria lavado a mano es muy importante. Puede ser en tu cartera, bolso o cualquier cosa que llevas contigo, sólo para asegurarse de que son capaces de utilizarlo cuando sea necesario. Esto es útil especialmente cuando me tiemblan las manos con alguien a quien viste estornudar en sus manos y espero no coger la gripe desde. Recuerda que el apretón de manos y aplicar la mano antibacteriana limpiador tan pronto como sea posible sin ellos darse cuenta.

3

Sistema inmune Tener un sistema inmune fuerte es algo que todos podemos trabajar hacia. Mantener una dieta saludable, ejercicio regular y dormir lo suficiente es una forma segura de hacerlo. Evitar cualquier cosa poco saludable como refrescos y alimentos fritos, en cambio, centran en conseguir suficiente agua, frutas, verduras y proteína en su sistema.

4

Compartir bebidas La peor manera de infectarse es compartir alimentos y bebidas con los demás, incluso los miembros de su familia. Evite a cualquier tipo de contacto cercano a este respecto a mantenerse a salvo de enfermarse.

5

Atacar los síntomas Cualquier tipo de infección debe ser capturado y destruido en el lugar, por eso es importante comenzar a tomar medicación tan pronto como comience los síntomas de la sensación de frío, fiebre o gripe. No sólo hará que el virus, bacteria de prosperar y empeorar.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.