Question:

Park Tube Station Londres St. James

by Jackie Sto  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Park station de St James de Londres subterráneo empezó a operar en 24 th de diciembre de 1868. La estación está situada cerca de St. James Park, que tiene una superficie de 58 hectáreas y es una excelente zona para recreación y turismo. La estación está situada en la zona de tarifa 1 y con el fin de entrar en ella, deberá ingresar el Broadway utilizando pasos y luego cubriendo una distancia de 54 metros. Pero lo que es interesante tener en cuenta es que la estación de metro de St Jame Park ha visto dos reconstrucciones; en el siglo XX y el otro en finales de los años veinte. Y también ha sido testigo un cambio de nombres y la forma en que fue puntuado; l de Park tubo St James' de St. James Park y luego su nombre actual, la estación ha visto más cambios de nombre que las fases de reconstrucción. Facilita personas videntes o parcialmente ciego y da la bienvenida a la ayuda de perros; también proporciona asistencia personal a personas viajando a través de esta estación de.

1

restaurantes y Confiterias

personas que necesitan para tomar una taza de café para sentirse energizan y renovados después de un largo viaje o rutina ocupada puede visitar uno de los restaurantes o cafeterías cerca del tubo de.

restaurantes:La vieja estrella, las plumas y Pret A Manger

tiendas de café:Pret A Mange & Starbucks Coffee Corestaurant and coffee

2

clubes y bares

es comprensible que quieres beber algo después de un agotador día de trabajo, o bailar al ritmo groovy siendo jugado en clubes. Y por esta razón han abierto numerosas discotecas y bares alrededor de la estación de metro Parque del St Jame.

clubes:Pacha Londres, Tiger Tiger & Tramp

bares:La vieja estrella, las plumas y los brazos Wesminster - Shepherd Neame Clubs and bars

3

Hoteles y alojamiento

para el visitante que están junto a la estación de metro de la St. James Park y necesitan un lugar para quedarse, hay un montón de Hostales y hoteles que se encuentran a poca distancia de la estación de.

Hoteles:St de Ermin Hotel, InterContinental Londres-Westminster, el Sanctuary House Hotel Taj Suites & Residences

hostels:Hostal g*y Victoria, St Louise & Backpackers sorpresa hotel room

4

lugares de interés

atracciones y demostrar como un buen descanso después de cada día ajetreo y el bullicio. La próxima vez que viaje a través del tubo, asegúrese de que usted visitar uno de los monumentos y atracciones de todo lo

Museo de Churchill y el gabinete de guerra salas, el Museo de guardias, el Palacio de Buckingham, St. James Park & St.Johns Smith Square. park view

5

institutos educativos

los estudiantes que están buscando un buen Instituto Educativo junto a la estación de metro de St. James Park puede elegir uno de los siguientes colegios y universidades que se encuentran.

e-skills UK, Westminster Kingsway College, Nuparc formación financiera, Chelsea College of Art y diseño & Girls' Day School Trust class room

6

Gift & librerías

si necesitas a alguien comprar un regalo mientras que usted está cerca de estación de metro de St. James Park, o desea comprar un libro de su elección, deben visitar las siguientes tiendas que albergan una gran colección de tales artículos.

tiendas de regalos:Tienda de regalos Blewcoat la escuela, la Catedral de Westminster y la casa de banquetes

tiendas de reserva:Librería de la casa y de Waterstone libreros de la iglesia gift shop

7

servicios de belleza y salud

la exposición a los medios de comunicación y todas las celebridades bien parecidas casi todo el mundo ha hecho consciente de su apariencia y su salud - por esta razón debe visitar uno de los siguientes proveedores de servicios que sirven al propósito alrededor del tubo de.

salud:LA APTITUD Victoria, Club de salud de Bannatyne – Millbank & reina madre Sports Centre, primer gimnasio

belleza:Body Tissue Service, St James Beauty Salon, St. James Hair & Beauty & The Hair Shophealthy food

8

los servicios de emergencia

situada en una emergencia puede presentarse en cualquier lugar, en cualquier momento. Y por esta razón usted debe ser consciente de los proveedores de servicio de emergencia que están disponibles en diferentes áreas.

Metropolitan Police, Scotland Yard, Metropolitan Police Authority & The National Police Memorialemergency service

9

los hospitales y clínicas

independientemente de si requieren un chequeo médico regular para arriba o para visitar al médico para una enfermedad estacional, el área alrededor de la estación de metro Parque del St Jame tiene varios hospitales y clínicas de.

hospitales:El Hospital de abrigo gris, St Thomas' Hospital, Londres comunidad Healthcare NHS Trust y Hospital Management Trust

clínicas:Postura dinámica - osteópata Londres, Clínica Victoria, dientes que blanquean Londres & West End fisioterapia

hospital

10

las alamedas de compras

centros comerciales están disponibles cerca del tubo para facilitar a los viajeros, así como los locales de la zona, ofreciendo una amplia gama de artículos de calidad para la venta.

capital compras centros, lugar de cardenal, botas Londres Victoria Place, Burlington Arcade & London Trocadero. mall inside

11

centros de cuidado de niños

nuestras vidas se han convertido en rápido y frenético, no nos deja mucho tiempo para pasar con nuestros niños y supervisar su aseo personal. Esto es donde centros de atención alrededor del tubo de intervenir para ayudar a los padres.

perla guarderías infantiles, niñera y canguro Agencia Londres - KiwiOz niñeras, Agencia de enfermera de maternidad, simplemente angelicales niñeras & Londres tempranos años Fundación child care centre

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.