Question:

Parques acuáticos en Ottawa Resumen

by Chris Sarner  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

parques acuáticos proporcionan una manera divertida para toda la familia vencer el calor del verano. Ottawa y sus alrededores tienen una selección de calidad de parques acuáticos, de los cuales usted puede elegir la hora de planificar su próximo viaje familiar en el verano. Cada parque tiene ciertas características, y puedes mirar estos previamente, con el fin de determinar cuál Parque funcionará mejor para usted y su familia.

para aquellos que también están interesados en playas, consulte la guía paso a paso a playas de Ottawa aquí.


1


Calipso Park Inaugurado en 2010, Calypso es parque acuático temático más nuevo y más grande de Canadá. El parque acuático está a unos 35 kilómetros al este de Ottawa, situado en Limoges, Ontario y fue construido en acerca de CA$ 45 millones por Village Vacances Valcartier. El parque extiende más de 450 hectáreas y capacidad para 12.000 personas diariamente. Calipso Park ofrece más de 30 diapositivas, además de Calypso Palacio, piscina de olas del parque que es una enorme piscina hormigón de 52.000 metros cuadrados. Agua del parque se mantiene a 27 ° C, y la administración del parque filtra el agua después de cada 90 minutos. Además de diversión relacionadas con el agua, el parque también tiene una gran variedad de establecimientos de comida, tiendas y zonas de picnic, para los visitantes que buscan una buena manera de redondear su salida.


2


Mont cascadas Waterpark Situado en calle Mont cascadas, en Cantley, Quebec, el parque acuático las cascadas Monte cuenta con una gran colección de toboganes de agua, todos los cuales son conocidos en la industria del parque acuático e instalación en otros parques acuáticos de alto perfil como Canadá las maravillas de Disney dos principales parques acuáticos Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. Conocido por ser perfectamente segura y emocionante al mismo tiempo, los toboganes del parque incluyen magia negra, Kamikaze, River Rapids, Turbo Twister, Vortex y juegos para niños, especial para niños pequeños que son 48'' y bajo. Además de los toboganes, también hay una zona con cascadas y piscinas, y en el invierno, Mont cascadas es una popular estación de esquí.


3


Albercas de olas y centro de ocio Kanata Situado en Kanata, en lugar de 70 Aird, adyacente a Hwy #417 en la esquina de Castlefrank y lugar Aird, albercas de olas y el centro de ocio Kanata tiene una variedad de servicios que ofrecen a los visitantes que están buscando algo de diversión veraniega y relajación. El centro acuático alberga una piscina de olas, una bañera de hidromasaje, un tobogán y una piscina para niños. Además, también hay una sauna seca, un gimnasio, una sala de aeróbic y un comedor. La instalación es bien atendida y ha sido un favorito local durante mucho tiempo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.