Question:

Pasar un tiempo romántico en Ottawa con tus seres queridos

by Al Bhatt  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Ottawa no es sólo la capital de Canadá, pero también es la cuarta ciudad más grande del país, ofreciendo lugares diferentes para distintos tipos de indulgencias. De iglesias a los bares y pubs para centros comunitarios – Ottawa tiene todo. Así que ahora que no tienes que sentarte en un estado de aburrimiento melancólico con su amado, más bien debe salir y pasar tiempo romántico con ellos mientras exploraba los atractivos que ofrece la ciudad. Ottawa es un gran lugar para vigorizar tu vida amorosa y acercarse a los demás! Visitar los lugares mencionados en este artículo y terminar el día en los brazos de su amada!


1


Canal Rideau tiene belleza impresionante y es un lugar increíble para visitar - especialmente en los veranos.



2


Fairmont Chateau Laurier no sólo proporciona a las parejas a cenar juntos en un ambiente romántico, pero también puede dejar que su magnificencia prestigioso bañarte en su esplendor impresionante!


Spend Romantic Time in Ottawa


3


ByWard Market le permite llenar sus bolsas con cosas de calidad como tu tienda y una vez que estás cansado, siéntate con tu pareja y picar algo de comer!


Spend Romantic Time in Ottawa


4


Santé restaurante ha sido un restaurante favorito de la gente de Ottawa desde hace más de 25 años. Sin duda un lugar para cenar en pareja!


Spend Romantic Time in Ottawa


5


Zak's diner is situated within the Byward market and will be the perfect place to have a casual lunch/dinner with your soul mateSpend Romantic Time in Ottawa!



6


Hotel Indigo Ottawa promete proporcionar un entorno apacible y tranquilo donde tú y tu amada pueden tener su cena y bono juntos.


Spend Romantic Time in Ottawa


7


Moulin Wakefield Mill Hôtel & Spa ofrece paquetes especiales en oferta que se puede recurrir. Mimar con un spa y luego una noche estancia en su hotel, el batido de cada problema en la vida!
Spend Romantic Time in Ottawa


8


Ottawa Backpackers Inn es donde puedes reservar una habitación, si vas a venir a Ottawa desde alguna otra ciudad, porque este hostel está situado a unas pocas millas de algunas de las atracciones de Ottawa de.


Romantic Time in Ottawa


9


Centro Nacional de las artes es definitivamente el lugar que debe visitar con su amado para saciar a los artistas en ti.

Romantic Time in Ottawa


10


Deli famoso de Dunn es caro, pero qué importa dinero cuando el plan es pasar un tiempo romántico con su amada en Ottawa!


Romantic Time in Ottawa

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.