Question:

Pasos para ser un contador público

by Jamie Engesser  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cada persona desea tener una carrera exitosa, no importa qué profesión opta para unirse. Hay algunos profesionales cuyos conocimientos son reconocidas por todas partes que del mundo y los empleadores incluso extranjeros son atraídos para contratar sus servicios. Convertirse en un contador público le permite ser reconocido como un maestro de contabilidad internacional, lo que significa mucho para posibles clientes sin importar cualquier límites geográficos. Sin embargo, convertirse en un contador es considerada una de las tareas más difíciles para lograr pero cuando tienes éxito en hacerlo, todo usted experimentará es éxito en su carrera. Formación y cualificación adecuado es muy necesario para convertirse en un contador público. Tienes que pasar algunas etapas muy difíciles y agotador esfuerzo se requiere de usted para ser tan profesional.


1


Obtener una licenciatura en contabilidad A ninguna parte cerca de una contador público profesión, debe obtener por lo menos una licenciatura en contabilidad. Contable colegiado es un nivel avanzado de contabilidad y es por qué tienes que poseen algunos antecedentes académicos en este campo antes de ganar en este estado. Será más beneficioso para ti si vas a obtener un título de posgrado en contabilidad. Como contable colegiado es una designación internacional, será mejor si usted obtener sus calificaciones de contabilidad de una Universidad reconocida a nivel internacional.


2


Ganar experiencia de trabajo Calificación de contabilidad simplemente no tiene ningún valor a menos que prácticamente lo ha aplicado. Ganar experiencia de trabajo como contable es un paso vital en su viaje para convertirse en un contador público. Varios años de experiencia en el campo de la contabilidad le permitirá convertirse en el excepcional y elegibles para el estatus de élite.


3


Búsqueda para las organizaciones a obtener la certificación Búsqueda para las organizaciones que proporcionan la certificación contable colegiado. Muchas organizaciones en todo el mundo ofrecen sus programas para proporcionar que fletó la certificación contable después de cumplir con los requisitos exigidos y han pasado sus procesos prescritos.


4


Aplicar para obtener la certificación Enviar la solicitud a la organización seleccionada para obtener la certificación contable colegiado. Si la organización lo verá aptos para el estado, su solicitud será aceptada.


5


Aprueben los exámenes Tendrás que pasar tantos como 14 exámenes según el requisito de la certificación para convertirse en un contador público certificado. Tienes que pasar por todas las etapas de examen para cumplir los criterios del cuerpo profesional a que optó por unirse y sólo entonces usted puede alcanzar el estatus de un contador público.


6


Formación completa Tendrás que pasar por varios componentes de capacitación que le hará el maestro de contabilidad y puliendo sus habilidades profesionales a un nivel completamente nuevo.


7


Cumplir con las regulaciones del organismo profesional Una vez que te has convertido en un contador público certificado, usted tiene que acatar todas las reglas y regulaciones de la organización que gobierna. Lo vigilará y tienes que cumplir con todas sus normas para seguir ejerciendo como un buen contador.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.