Question:

Patata haba verde y jamón ensalada receta

by V. Thompson  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

haba verde ensalada de patata y jamón es una de las ensaladas más versátiles. Es muy nutritivo y delicioso. Es una dieta completa que puede ser servida durante una comida normal, así como en cualquier fiesta. Además, es muy fácil de hacer y puede ser servido en media hora.

si quieres hacer ensalada de jamón de judías verdes, puede seguir los pasos dados.

tiempo de preparación: 25-30 min.Cocinar tiempo: 10 minTiempo total: 35-40 min.Rinde: 7 porcionesUtensilios: Tazones, cuchillo, cucharas y cacerola

ingredientes:Corte ejotes frescos (1-1/2 pulgada pedazos): 2 tazasPatatas rojas pequeñas, cuarteadas: 1-1/2 librasCaldo de pollo: 1 lata (14 1/2 onzas)Ajo del clavo, pelada y en mitades: 1Vinagre de sidra: 3 cucharadasAceite de oliva: 3 cucharadasEstragón fresco picado: 1 a 1-1/2 cucharaditasMostaza molida: 1/2 cucharaditaEl diente de ajo, picado: 1Perejil fresco picado: 1 cucharadaCriollo o sazonador Cajun: 1/4 cucharaditaSal: 1/2 cucharaditaPimienta: 1/4 cucharaditaHojas de lechuga (opcional)


1

una cacerola, ponga las papas y ajo en él y cocerlos en agua (salada) durante aproximadamente 5 minutos hirviendo. Luego, agregue frijoles y cocer durante unos 10 a 14 minutos (o hasta el momento cuando las verduras se convierten en más suaves). Después de la cocción, escurrir las verduras (descartar el ajo) y colóquelas en un tazón.


2

tomar el caldo caliente y viértala sobre las verduras en el recipiente. Cubra el recipiente y póngalo en el refrigerador durante al menos dos horas después de revolver.


3

toma un tazón pequeño y poner aceite, condimentos y el vinagre en él. Mezclar bien todos los ingredientes, luego escurrir las verduras y añadir el aliño. Después de agregar el aderezo, revuelva.


4

tu verde patata y jamón ensalada de frijoles en listo ahora, lo puedes servir en un bol de lechuga-alineado (si quieres).

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.