Question:

Patisserie Valerie restaurantes en Londres

by clotilde L.  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

patisserie Valerie fue iniciada por Madame Valerie para introducir las masas británicas a pastelería europea continental. Desde su inicio en 1926, Patisserie Valerie ha hecho eso y conocer las generaciones de los británicos deliciosos pasteles, desayunos y almuerzos. El restaurante se ha consolidado como uno de los mejores lugares para ir, si te apetece disfrutar su auto en algunas de las mejores pastelerías en Londres. Con los años, la cadena ha crecido y ahora cuenta con 24 oficinas en Londres y muchos más de ellos en el Reino Unido. El menú está dominado por dulces, pasteles, tortas y pastelería, pero también hay sándwiches y café. El interior de cada restaurante es único y meticulosamente planeado hacer el máximo impacto en los clientes. Aunque cada situación es diferente, ellos están inspirados en las imágenes de estilo Toulouse-Lautrec de la década de 1950.

1

Patisserie Valerie Head Office La cadena de pastelerías está dirigida por un holding llamado Patisserie Holdings Ltd. No están basadas en Londres y allí se encuentran las oficinas centrales en West Midlands.

Ubicación: 146-156 Sarehole Rd, Birmingham, West Midlands B28 8DT, UK < a href = "http://maps.google.com/maps/place?q=146-156+Sarehole+Road+Hall+Green+Birmingham+B28+8DT & hl = es & ftid=0x4870bbe7682e4c75:0xcbfaf20db242e185" target="_blank"> Ver mapa
Contacto : + 44 12 1777 7000 Patisserie Valerie visite

2

Ramas de la Patisserie Valerie: La cadena de café tiene 60 más sedes en toda España y probablemente hay uno cerca de ti. Para encontrar un lugar, puede utilizar el buscador de la localización pulsando aquí.Branches Pattiserie Valerie in London

3

Productos y servicios de Patisserie Valerie: Los cafés sirven una selección muy grande en cada lugar, pero el menú se puede dividir fácilmente en los siguientes: TortasCafé/téPasteleríaTartasAperitivosTartas Para tener una mejor idea de lo que te doy un vistazo a la completa menú y ofertas.

4

Hourse operacional de Patisserie Valerie Los muchos lugares diferentes de los cafés de pastelería tienen horarios separados y cada lugar establece el horario que lo que más convenga están ubicados en la zona. En general, lugares más Patisserie Valerie son 7 abierto siete días a la semana de 8:00 a 20:00. Algunos lugares son abiertos en viernes y el sábado. Mayoría de las localizaciones cierre temprano el domingo.

5

Carreras en Patisserie Valerie La cadena de restaurantes está experimentando un crecimiento rápido y están abriendo nuevos lugares todo el tiempo. Requieren personal para tratar no sólo con los clientes en los cafés, pero también los chefs y gerentes. Para obtener los últimos listados de puestos de trabajo, puedes ir aquí.

6

Cómo llegar a sede Patisserie Valerie En trenLa sede no está en Londres, así que tendrá que tomar un tren a Birmingham. La parada más cercana es pasillo verde y entonces puede proceder en coche desde allí a la sede. Al salir de la estación, hacia el sudoeste hacia Stratford Street y gire a la derecha a él. Una vez que llegas Green Road, usted necesitará hacer una izquierda y dirigirse hacia Sarehole. Puede entonces hacer una derecha en Sarehole y encontrar a Patesserie Valerie a su izquierda. directions Pattiserie Valerie in London

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.