Question:

Películas en el espíritu de la Navidad

by Christian Kammer  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Películas en el espíritu de la Navidad

 

El día después de acción de Gracias es un día de relax, de descanso, para unwinding ¦all la Navidad luces. Si te vas a quedar y decoración en lugar de compras en negro el viernes, hay unas películas que son seguros para meterte en el espíritu de la temporada de.

 

        
  • Miracle on 34th Street

 

El original " milagro en 34 th Street," hecho en 1947, está lleno de bondad de vacaciones. La película comienza con el desfile  de Macy's Thanksgiving Day, un evento icónico que celebra el comienzo oficial de la temporada navideña. La película está protagonizada por Edmund Gwenn como Kris Kringle, uno de la mejor película de Santas en expediente. Natalie Wood y Maureen O'Hara son la cínica hija y madre quien debe descubrir su fe vacaciones.

 

        
  • Jingle All the Way

 

Alegrarás de haberlo que no estás comprando cada vez que ves esta divertida película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Simbad y Tom Arnold de vacaciones. ¿Qué es más divertido que ver mejor a estos tres hombres en sus vacaciones? Antes de que él era el Governator, era un padre tratando de encontrar un deber-tener juguetes para su hijo. Si te identificas, te va a encantar " Jingle todo el camino."

 

        
  • Four Christmases

 

Si sabes  lo que es como tener muchas obligaciones de vacaciones, usted apreciará " Four Christmases". Esta pareja tiene el día de trabajo te hará feliz que tiene casi un mes antes de que llegue la Navidad. Vince Vaughn es en su divertida, Reese Witherspoon está en ella más lindo y el elenco es verdaderamente asombroso.

 

        
  • Saltarín

 

Perfecto para niños y " saltarín" reconfortante para los adultos, se trata de un reno perdido y la niña que va a rescatarlo. La mayoría de la película se lleva a cabo antes de la llegada de la Navidad, y eso lo hace una película perfecta para ayudarle a entrar en el espíritu de la temporada de.

 

        
  • Deck the Halls

 

Desde el día después de acción de Gracias se celebra por muchos con la Navidad decoraciones, " Deck the Halls" no podían ser más apropiadas. Danny DeVito y Matthew Broderick se convierten en rivales debido a  las decoraciones de Navidad en esta película. La hilaridad que sobreviene a hacerte desea agregar muchas más  luces a su propia exhibición.

 

 Tags: de, el, en, esp237ritu, la, Navidad, Pel237culas

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.