Question:

Pembury casa escuela infantil Londres

by gergina atanasova  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

the Pembury House Nursery School se encuentra en zona de Tottenham Hale de Londres que proporciona bien organizado niño extendido los servicios de atención para los niños y sus familias desde septiembre de 2005. Mayoría de los niños estudiando en el vivero pertenece a distintos orígenes étnicos y la mitad de ellos ir allí a aprender el idioma inglés. El centro está catalogado como centro de atención principal de los niños en la red de un "Niño cluster" y también tiene responsabilidades para ayudar a los centros de atención infantil recién inaugurado en el área para las operaciones de lisas. La guardería hace posible para los niños a competir a nivel nacional en comunicación, desarrollo matemático y lenguaje y alfabetización en la terminación de sus años de Fundación. Siempre con todas estas características excelentes, el vivero podría ser un buen lugar para sus hijos iniciar su carrera educativa.

1

Servicios de guardería Pembury House La casa Pembury Nursery School ofrece una gama de niño extendido los servicios de atención para los alumnos y servicios de apoyo familiar para los padres. La escuela también organiza sesiones diarias para mejorar las habilidades de redes sociales de los niños y sus familias. Otros destacados servicios ofrecidos por la inclusión de la escuela: Salud visitas y clínicas prenatales, clubs de trabajo, clases de idioma inglés, talleres para padres, una biblioteca de libros y juguetes y consejos sobre diferentes temas sociales.

2

Horas de funcionamiento Lunes al viernes de 8:00 a 18:00.

3

Cómo contactar a casa Pembury guardería

si usted tiene cualquier pregunta relacionada con la educación de sus hijos o quiere buscar ayuda para nuevas admisiones o apoyo a la familia, entonces puede utilizar el siguiente número de contacto.

contacto: + 44 20 88019914

4

Ubicación

Lansdowne Road, Tottenham, Londres, Reino Unido, N17 9XE, Reino Unido.

5

carreras en Pembury casa guardería

si desea incorporarse a la organización como profesora de guardería o en cualquier otro papel, entonces tendrás que pasar por un proceso de reclutamiento, manejado por el distrito de Haringey Londres y puede utilizar su sitio web a continuación para más consultas.

visite el sitio web de Haringey

6

Cómo llegar a la casa de Pembury guardería

en tren

la estación de ferrocarril nacional más cercana es Bruce Grove. Después de salir del estación hacia el norte a la carretera y después de cubrir aproximadamente 0,3 millas, gire a la derecha en el Lansdowne road y luego caminar más 0.5 km hasta llegar frente a la escuela. < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=High+Rd%2FA1010 & daddr = Lansdowne + Rd & hl = es & sll = 51.594162,-0.056305 & sspn = 0.015383, 0.042272 & geocode = FSRDEwMdevD-di_metro % 3BFa1WEwMd9A7__w & dirflg = w & mra = ttomi & mrsp = 0 & sz = 15 & t = m & z=15" target="_blank"> Ver mapa

en autobús

the Northumberland Park, Spenser Road Lansdowne Road deja de NK se encuentra en las cercanías de la escuela. Tomar el autobús ruta número 318, 341, 476 y N76 para llegar a la escuela.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.