Question:

Playas en Ottawa Resumen

by Mu00e1rio Zenha-Rela  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

aunque muchos puedan pensar es raro hacer conexiones entre Ottawa y las playas, la ciudad de hecho tiene 4 playas oficiales que son monitoreadas y mantenidas por la ciudad. Playas de Ottawa también están cerca de senderos para bicicletas y zonas boscosas que son hogar de muchas de las especies nativas de la zona, en particular aves haciéndolos zonas populares para observación de aves así como. La siguiente lista paso a paso proporciona información sobre todas las playas en el área de Ottawa. Como la ciudad mantiene estas áreas, son a menudo pruebas de calidad del agua y a veces cerrados también, así que busque una alternativa así como
parques acuáticos en Ottawa.


1


Britannia Beach Encuentra un sendero de bicicleta a 12 km de Parliament Hill, Britannia Beach ha sido un hotspot de verano en Ottawa durante muchos años. El área también tiene un club de yates, proporcionando los nadadores y personas en comidas campestres hermosos barcos a ver como disfrutan del clima. Esta playa es un lugar excelente para toda la familia a disfrutar el fin de semana. Te va a gustar la limpieza de la playa y las instalaciones están en buena forma también. Todo el aparcamiento es gratuito.


2


Bahía de Mooney También conecta a la zona céntrica vía carril bici, esta bahía artificial entró en existencia cuando estaba creando una presa de la zona como parte del Canal Rideau. El área de playa y Parque son populares entre los lugareños y sede del torneo de voleibol de playa esperanza y carrera anual de botes de dragón. Esta playa es un buen lugar si usted disfrutar montando bicicleta como usted puede tomar el camino directamente al centro de la ciudad y disfrutar de un maravilloso día con amigos y familiares.


3


Isla de Petrie Isla de Petrie, ubicada en el río de Ottawa es un lugar verdaderamente único y hermoso en Ottawa. El área es hogar de más de 130 especies de aves, así como las razas raras tortugas. Con botes, así como rutas de senderismo, no hay ninguna escasez de cosas para hacer cerca de este parque. Este es un buen lugar para los observadores de aves en su familia. Hay muchas especies diferentes de aves para disfrutar y esto es un gran lugar para fotografiar aves también.


4


Playa de Westboro Westboro Beach ofrece alquiler de canoa y kayak, así como un c0uple de restaurantes bien recibidos y populares. La zona ofrece ciclismo y senderismo, por lo que es buena diversión para todos en la familia. Si disfrutas de kayak entonces Westboro playa es definitivamente el lugar para usted. Pasan incontables horas a la deriva en una canoa o kayak como dejas todas las tensiones del mundo desaparecen mientras te relajas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.