Question:

Pokemon Adventures: Capítulo 1 - parte 2

by Maria Rodrigues  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Mia corrió hasta que llegó el laboratorio del Profesor Oak. Para horror de la chica varios niños salió del edificio, cada uno llevaba una pokeball en sus manos. "¡ Oh no!" Amy murmuró, corriendo tan rápido como pudo en el edificio. "Profesor Oak!?" La chica llamada.¿


"Sí"? Vino una voz desde detrás de una pila gigante de libros.

Mia

corrió hacia los libros y miré alrededor. Ella vista Profesor Oak, mirando a través de uno de los muchos libros. "Profesor Oak, soy yo! Mia!" Preocupación, dijo la niña. "He venido a elegir un Pokemon, recuerdas?"

¿

"Mia? Pokemon?" El hombre dijo, mirando su libro y en la Mia. "¡ Sí!" El hombre cerró el libro y se puso de pie. "No te preocupes cariño, he dejado a muchos"

"Bueno", dijo Mia, suspirando profundamente.

"Ahora como te knowà ¢  €Â¦" comenzaron a Profesor Oak, encabezar Mia más profunda en su laboratorio. "Desde que te has convertido diez y recibido su licencia de Pokemon, eso significa que usted puede elegir un Pokemon como su compañero. ¿Ha decidido sobre cuál te gustaría tener?" El hombre le preguntado, mirando a la chica encima de su hombro.

"Sí señor", dijo Mia, asintiendo con la cabeza.

Profesor Oak,

"excelente", dijo. "Sin embargo, antes de elegir creo que es importante decir esto. Sin importar qué Pokemon usted elige como su socio, nunca hay una mala elección. Sí es cierto, un Pokemon puede facilitar más que otro, pero lo importante es cómo entrenas ese Pokemon. Mostrar amor y aliento y lo pueden llevar directamente a la Liga Pokemon!"

"Sí", dijo Mia, asintiendo una vez más.

"Aquí estamos", dijo el Profesor Oak. Los dos estaban parados frente a una mesa redonda. Miente en la cima de la tabla, en tres pequeños surcos, era tres pokeballs. Cada pokeball tenía un símbolo situado en la parte superior, indicando qué tipo de Pokemon estaba dentro. "Escoger cuidadosamente querida y tómate tu tiempo," dijo el Profesor Oak.

"Gracias" dijo Mia, cerrar los ojos y tomar una respiración profunda. "He estado dando esta pensado mucho, y tengo chosenà ¢  €Â¦" Mia abrió los ojos y agarró una pokeball.

"Excelente elección!" Dijo el Profesor Oak. "¿Por qué no lo dejó salir y preséntate."

"Ok", dijo Mia, sosteniendo la pokeball. Después de hacer clic en el botón en la parte delantera, abrió el balón y apareció un pequeño Pokemon. Mia fue a una de sus rodillas y colocó una mano sobre su cabeza. "Hola Charmander, mis nombres Mia. Yo soy tu mami ahora!"

"Mamá?" Profesor Oak dijo, un poco chuckling.

¿

Eh?" Mia dijo, rubor. "Usted dijo mostrar amor!"

Profesor Oak rió otra vez. "No te preocupes. No hay nada malo con el amor de una madre,"dijo el hombre, asintiendo con la cabeza. "Ahora cuidar uno del otro, ok?"

"Lo haremos," dijo Mia, no a los ojos de encima su nuevo Charmander.

 Tags: Adventures, Cap237tulo, parte, Pokemon

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.