Question:

Primer beso

by Thomas Matthews  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Primer beso

como se sentó en el borde de su cama, antes de girar hacia fuera de la lámpara de la mesilla por la noche, Bill pensado los poco graciosos giros del destino, y cómo las cosas en la vida siempre parecen ocurrir con tus intereses establecidos. Hoy había sido mucho uno de esos días. Un día que, durante meses, parecía nunca ocurriría.

 

Ves, había una chica. Bill sonrió a sí mismo como pensó en eso. ¿No siempre parece ser una chica? Sin embargo, Bill había salido... con algunos post divorcio, como le gustaba a categorizar este segmento de su vida, pero no una chica realmente había mantenido su interés por cualquier período de tiempo. Recientemente, Bill había llegado a ser cómodo con la idea que probablemente pasaría el resto de su vida de soltero. En realidad había llegado a pensar que él podría como la libertad de ir y venir como él deseaba, o tal vez es sólo lo que él mismo lo dijo a.

 

Anyway... había una chica. Como un montón de edad solteros trasplantado Bill, él había incursionado con los sitios de  citas en línea. En su mayoría, sólo encontró les da miedo! Es decir, no tardó para ver por qué la mayoría de estas personas era soltera. Temas! Ellos tenían problemas. No es que Bill estaba totalmente libre de los suyos. Pero, en comparación, pensó que lo había hecho hasta este punto de vida relativamente libre de reclamos y exceso de equipaje. Lo que fue, durante unos cuatro meses, desde el primer contacto con esta chica, hoy fue la segunda vez que en realidad había estado con ella. La economía había sido especialmente dura para la carrera de Bill, después del divorcio. Añada una feroz independencia, que fue el producto directo de varios años de ser básicamente un empresario autónomo de.

 

De todas las chicas que viven dentro de un radio de 20 kilómetros, Bill reflexionó en cómo y por qué estaba todavía enviar mensajes de texto y mensajería de esta chica en particular que vive a 60 kilómetros de distancia. Les había dicho en varias ocasiones él y ella, que la distancia era demasiado grande como para considerar que data. Pero sin embargo, aún hablaban. Intereses similares parecían mantenerlos hablando, pero el dinero fue muy apretado. El precio de la gasolina, así como casi todo lo demás... había torcido en espiral fuera de control, al punto de citas fue prácticamente sin asequible para Bill. Pero hoy en día, habían dos fieltro enjaulado y había decidido reunirse en un punto equidistante entre sí. Ningún plan real. Había un pequeño parque tranquilo. Un lago, unos cuantos bancos dispersos y una pasarela que vagaba a lo largo de la orilla del lago y a través de los jardines de flores sombreados. Este fue el escenario para lo que cuenta y Karen le cada mirada en como un día para recordar.

 

Una ducha de la mañana había pasado, dejando las flores buscando especialmente vibrante. ¿Su fragancia era intoxicante, y las plantas verdes se quedaron sólo un poco más verdes por la lluvia... o era igual que Bill lo recordaría? El aire era fresco y fresco cuando llegaron y salieron de sus autos. Cualquier reserva que Bill pudo haber tenido sobre la reunión de hoy se puso a un lado con sonrisa fácil de Karen y la electricidad que corrió de sus dedos a sus pies, como ellos habían cepillado ligeramente las mejillas con un abrazo de felicitación modesto. Aunque no estaba seguro si Karen notado, pero era, a partir de ese momento, perdió por un día. Lo tenía bajo ese hipnótico hechizo sólo una mujer de interés puede sin saberlo a un hombre enamorado. Es en momentos como estos, es evidente que el hombre es mucho el sexo débil.

 

Karen era ligero y ventoso y Bill flotó a lo largo de su lado, después de crear la ilusión estaba en control de la agenda de la tarde. Su sonrisa estaba enmarcada por un par de hoyuelos poco lindos irresistible y acentuada por su cabello castaño, que Bill sólo podía imaginar sus dedos recorren. Charla vino sorprendentemente libre y fácil entre ellos. Salidas recientes han encontrado generalmente Bill buscando cosas de qué hablar. Pero Karen era diferente. Fácilmente se olvidó de la distancia y otras razones que se había valido para convencerse a sí mismo al riesgo de no involucrarse con esta señora. Hoy fue un día que cada uno habían decidido que hubieran necesitado. Trabajo había sido agotando y una tarde de ocio, con Naciones Unidas presionado compañía... la compañía del sexo opuesto... parecía ser el antídoto prescrito.

 

Saber Karen compartieron un goce en vino y fruta, Bill había embalado en una cesta, completa con un mantel a cuadros rojo y blanco para esparcirse en el suelo debajo de un árbol, que pasa por alto el lago. El árbol estaba en una ladera que Bill decidió que sería tranquilo, permitiendo un lugar perfecto para ver el sol caiga sobre el horizonte. La tarde pasó rápidamente, como las historias compartidas y risa, que probablemente habría perdida a otros dos. Sólo parecían camarilla.

 

Al baja el sol, se enciende la chispa Bill ya había notado en los ojos de Karen. Al ver que era un poco brillante para su comodidad, Bill extendió a tocar suavemente su mejilla, convirtiéndose así el sol no sería incómodo para ella. Tomando la señal, Karen se inclinó en toque de Bill y le sacó contra su pecho. Si ya no hubiera sabido, la dulce fragancia suave de pelo de Karen sólo sirvió para atestiguar el hecho de que Bill estaba perdido para el día. No pudo evitar pero beso suave de planta en la parte superior de su cabeza, como él enterró su nariz en el pelo, adicto a la sensación de su textura contra su piel, así como la forma recibía su cara allí.

 

Hablar pronto era el foco, y Bill ya no estaba seguro de lo que había dicho casi toda la tarde. Su brazo instintivamente cayó a la cintura de Karen, y la acerca dibujó a él. Allí continuaron sin más palabras, silenciosamente abrazados en la tarde el sol... aunque ninguno de ellos realmente "vio" lo

 

Después de un tiempo, Karen se levantó y caminó a los pies a una valla de piedra donde la ladera pasa por alto el lago. Bill admirado cómo el sol hizo su pelo brillar, como le observaba desde su lugar en la canasta. Sin hablar, se levantó y acercó a Karen detrás de ella y deslizó sus brazos alrededor de su cintura. De alguna manera, supo que sus pensamientos eran de esa distancia que a menudo había envidiado, que tan limitado las posibilidades de pasar mucho tiempo juntos. Pero, él no iba a permitir que venga entre ellos hoy. Después de todo, habían escogido pasar juntos esta tarde. Habían elegido de la compañía como una distracción de agendas ocupadas hay.

Bill volvió Karen para enfrentarse a él, y él dibujó otra vez su cuerpo contra su. Su calidez y piel suave fue un recordatorio de lo que se había perdido durante algún tiempo, y él decidió tenerla cerca. No necesita palabras. Su cuerpo fue el que habló por ellos. Karen miró a Bill, siente la misma satisfacción. Haber visto labios formar palabras de Karen toda la tarde, ahora suavemente tocó los por primera vez con sus dedos. Como los labios ligeramente separados, siempre tan a la ligera siguió su curva, como ella no ofreció ninguna resistencia. El dedo índice siguió lentamente su labio inferior, ya que se convirtió en la barbilla y entonces, levantó su cara suavemente hasta que sus miradas se cruzaron. Bill vio, en los ojos de Karen, una calidez entrañable, y estaban oscuras, como si en una habitación oscura. Una brisa entonces causó un zarcillo a caer en su cara. Tomando como camino de los dioses romance de decirle ahora era el momento, él suavemente había cepillado de la cara. Como lo hizo, sus dedos acariciaban suavemente su mejilla, haciendo que ella sonríe. Él juguetonamente asomó el hoyuelo resultante. Pero rápidamente, cada uno lo hicieron evidente "lúdico" no era lo que estaban pensando. Alcance de la mano de Bill remonta lentamente cada centímetro de la cara de Karen. Pagó especial atención a las cejas, así como su pelo sobre la frente. Lentamente y suavemente siguió lo que sus templos y luego detrás de su oreja izquierda. Su otra mano rosa y deslizado a través de su pelo castaño hasta que encontró la nuca de su cuello. Mirando profundamente en sus ojos, sus manos acopada cara.

 

El calor suave había se calientan, y Bill dibujó su cara cerca de Karen. Sus labios rozó contra su frente y las cejas, el pelo antes de que roza su mejilla. Lentamente y seductoramente, labios de Bill nos dio a través de la oreja y luego descubrieron su cuello. El primer sabor de cuello de Karen era de una película tan suave de la lengua. Su respiración se aceleró un poco, ya que su gusto alcanzó sus sentidos. Sus ojos cerrado otra vez el uno al otro. En este momento cada uno de ellos sabía dónde querían ser sus labios. Primera cata de Bill de los labios de Karen era de un beso suave, ligeramente persistente... como si ahuecando su labio inferior entre los suyos, hasta que dejó que resbale gratis. Sus ojos otra vez, habían conocido como ocupó su cara entre sus manos. Las próximas dos horas eran algo que Bill rebobinar y jugar una y otra vez en su mente con el tiempo. Primeros besos, cuando encienden las chispas, nunca se olvidan.

 

Como la luz se fue, y dormitorio de Bill volvió a la oscuridad, la presencia de sus labios aún se sentía Karen. Su fragancia se quedaron, y cayó al sueño tranquilo y sin duda los  sueños del día, con sus olas de besos y caricias. Recuerdos de las miradas entre los dos dividir a través de la oscuridad y el hombre conforme a su sueño acariciado.

 

 

 Tags: beso, Primer

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?
Estás leyendo: Primer beso

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.