Question:

Primera Persona que Cambio mi actitutud y me ha ensenado el amor

by Alicia Celmer  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Primera Persona que Cambio mi actitutud y me ha ensenado el amor

Aprendiendo a amar otra vez puede ser difícil. Después de haber escondido detrás de independencia y autosuficiencia por un largo tiempo, tuve que admitir que no era sólo una "mujer fuerte y negra". Fui herida víctima de mi pasado, y tengo que cambiar mi actitud y mi vida.

 

Admitiendo que tenía un problema

Lo primero que tenía que hacer era admitir que tenía un problema. No estaba enojada todo el tiempo, ni "fui" a la gente. Sin embargo, estaba muy testarudo, independientes y a menudo polémico. Era culpable. Yo era culpable de dejar amargura a tomar control de mi vida.

Siempre pensé de mí mismo como una "mujer independiente". No necesito un hombre que me ayude. Podría comprobar mi propio aceite en el coche. Que podía pagar mis facturas. Puedo cuidar a mis hijos. No necesito ninguna ayuda. Cualquier hombre salía sabía que realmente no "Necesito" les.

a pesar de toda esta autosuficiencia, estaba sola. Hubo veces que me despertaba en medio de la noche y me pregunto por qué no estuviera casado o por qué no mi última relación. En lugar de enfrentar el problema, yo diría que la relación estaba destinada a ser. Pero un día me di cuenta de que había algo mal. Había algo mal con la forma en que miré la vida.

 

Identificar la causa

Después de que descubrí que tenía un problema, me di cuenta que la única manera que las cosas iban a cambiar si he cambiado. Tuve que cambiar mi actitud. Tuve que cambiar la forma en que lidié con la persona que mantenía una relación con. Como yo estaba mediando, me pregunté algunas preguntas serias:

        
  1. cuando me hice así?
  2.     
  3. ¿Por qué responden tan negativamente al hombre en mi vida?
  4.     
  5. ¿Por qué no puedo dejarla ir?
  6.     
  7. ¿Por qué completamente no puedo comprometerme a relación?

Después de que hice un examen de conciencia, me di cuenta que mucho de mi amargura y resentimiento dimanaba de mis relaciones pasadas. Había participado con un tipo que me mintió sobre una base regular. Engañó constantemente, y estaba emocionalmente abusiva para mí. Esta persona me menospreció cuando le pedí que me ayudará a hacer nada. Y era poco fiable. Esta persona me dejó marcado emocionalmente.

 

También me di cuenta de que algunos de mi dureza fue el resultado de la relación que había tenido con mi padre. Mi padre me había amado, pero también era poco fiable. Él no podía contar con ayudar a mí o a mi hermana financieramente. Él era un gran trabajador y hecho un ingreso decente, pero no era un buen proveedor.

 

Como resultado de estas relaciones pasadas, he aprendido a no depender de un hombre. Aprendí que si tuviera que sobrevivir emocionalmente tendría que hacerlo sola.

 

Compromiso para cambiar

Una vez que me di cuenta que era yo quien saboteando mis propias relaciones, he tenido que cometer para cambiar. He tomado una decisión consciente para cambiar la manera en que reaccioné a personas y situaciones.

 

Dejando atrás el pasado

Una de las primeras cosas que tenía que hacer era dejar de centrarse en el pasado. Tenía que darse cuenta que no todos los hombres eran como mi padre o mi ex novio. Tuve que soltar tanto mi padre como mi ex compañero si no quería terminar solo.

 

Decide perdonar

Mi actitud negativa fue el resultado de mi pasado. Me di cuenta que para poder vivir una vida feliz, tenía que perdonar. Tuve que perdonar a mi padre y mi ex novio. Tuve que lidiar con el dolor de mi pasado. Tuve que dejar de responsabilizar a su actual pareja de mi antiguo compañero hizo cosas.

 

Enfoque en el bien

Decidí dejar de enfocarse en lo negativo y comenzar a centrarse en lo positivo. Primero, hice una lista de todas las cosas buenas sobre mí y mi relación. Leer esta lista en voz alta a mi mismo varias veces al día. Como hice esto, he notado cambios en mi actitud.

Aprender a confiar en otra vez era dificultad. Sin embargo, sabía que si quería tener una relación exitosa, tuve que cambiar mi actitud. He tomado una decisión consciente para dejar mi pasado y aprender a amar de nuevo.

 

 Tags: actitutud, amor, cambio, el, ensenado, ha, mi, Persona, Primera, Que

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.