Question:

Primeros lugares de compras en París

by Brian Walton  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

París es conocida como la ciudad del amor, el arte y las luces. Y con razón! Teniendo en cuenta el crecimiento de la población frente a la inmigración y el turismo, los parisinos ahora tienen algunos buenos lugares comerciales tener orgullo y que también, ofreciendo precios competitivos. Se trata de esta se ha convertido la ciudad en un cielo de adictos a las compras, permitirles disfrutar de su acto favorito sin sentirse culpable de gastar demasiado. Aunque ha inducido un sentido del mercantilismo, pero una vez que estás dentro de los gigantescos centros comerciales regodeándose en su grandeza entero, que puede hacer que se siente sola nadie olvida el mundo exterior y las preocupaciones que ofrece dentro de su vientre. Este artículo va a ser su guía en línea para los mejores lugares de compras en París.


1

Si usted está planeando ir de compras para comprar cosas, primero de mayo quieres hacer una lista de cosas que necesitan ser comprados. Esto sería no sólo actúa como un catalizador para ahorrar su tiempo, pero también Asegúrese de que no te olvidas lo que debe ser comprado.


2


El centro comercial cuenta con artículos que van desde productos gourmet, vinos, cervezas y embutidos. Hace una visita interesante cuando tienes prisa por comprar cosas de una tienda.
Galeries Lafayette es un centro comercial muy bien construido que tiene excelente finura arquitectónica en su diseño. Incluso si no vas a la tienda, la impresionante belleza de este centro comercial es suficiente para te encantarán.
Le Bon Marché es la creación de Gustave Eiffel, la misma persona que diseñó la Torre Eiffel, que es un indicio evidente del esplendor y magnificencia del centro llevará a cabo.


3

Desde París es conocida también como la ciudad de la moda, definitivamente deberías revisar las marcas de diseñador que la ciudad acoge con orgullo. Son una gran manera no sólo a pasar tiempo a su antojo, pero quién sabe, una de las cosas glamorosas y gloriosas disponibles incluso puede coger tu fantasía y atraerte a comprarlos!
Yves Saint Laurent es una marca bien conocida que se ocupa en hombres y mujeres, ropa, joyas, zapatos y bolsos.
Christian Dior es un nombre casi todo el mundo conoce, porque la marca se ha establecido ahora para ofrecer ropa de calidad, alta costura y cosméticos.
Gucci es una marca de moda italiana, propiedad de una empresa francesa, trayendo la mejor del mundo dos en forma de intrincados diseños y productos de calidad superior.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.