Question:

Primrose Hill Park de Londres

by gergina atanasova  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Londres está llena de museos, parques y zonas húmedas. La mayoría de la gente todavía no sabe sobre pequeñas colinas presente en Londres y Primrose Hill es uno de ellos, estar ubicado en el centro de Londres cerca park de Regent's. La colina es 256 metros de altura y ofrece una bonita vista de la ciudad. El área alrededor de él se considera bastante caro y una de las zonas más de moda en Londres desde las más prominentes personalidades de Londres viven alrededor de este lugar. En 1841, este pedazo de tierra era considerado ser una propiedad de la corona, pero más tarde en 1842, el Parlamento británico aprobó una ley para reservar este lugar para el público en general. Hay algunos informes que en 1679 la colina era conocida como Greenberry Hill, mientras que el lugar se considera ideal para organizar picnics en verano porque hay una cantidad de cafés, pubs, hoteles, llevarme a hoteles y otras instalaciones situadas alrededor de la colina. También se sugiere visitar este lugar en la noche porque la colina también proporciona una asombrosa vista de noche el centro de Londres.

visite el sitio web de Primrose Hill Village

1

Historia de Primrose Hill Durante la época de Enrique VIII, Primrose Hill era una parte de su persecución que más tarde se convirtió en parte de propiedad de la corona en 1841, mientras que en 1842, el Parlamento Real emitió un acto para conmemorar este lugar como una propiedad pública. Narciso Luttrell escribió en su diario que la colina Primrose era conocida una vez como Greenberry Hill antes de la hora cuando se produjo la ejecución de señores.

2

Entradas No hay ninguna cuota de inscripción por Primrose Hill y es totalmente gratuito para todos los visitantes.

3

Horas de funcionamiento La zona está abierta 24 horas al día del lunes al domingo.

4

Lugares de interés más cercanos a Primrose Hill Primrose Hill está situado en una ubicación privilegiada en el centro de Londres y hay un número de otros puntos de interés cerca de la colina. Incluyen: -Regent Park-Camden Arts Centre-Freud Museum-Belsize Park-El Museo judío de Londres- de críquet Lord- Zoo de Londres

5

Ubicación: 61 Chalcot Road, London, Greater London NW1 8LY, Reino Unido.

6

Cómo llegar Por el tubo Si desea llegar a Primrose Hill por el tubo entonces la estación de metro más cercana es forma de tiza que sirve de línea del norte y está a sólo 0,6 km lejos de la ubicación del parque. Salir de la estación, cabeza sur-este hacia Adelaide road y gire a la derecha en carretera de Regent Park. Seguir seguir Regent Park road para 0.6 km y luego gire a la derecha en Primrose Hill road y gire a la izquierda. Entonces después 499 metros gire a la derecha y después de 302 pies, usted será capaz de localizar el parque a su izquierda. Para el completo mapa y direcciones, < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=Haverstock+Hill%2FA502 & daddr=London,+Greater+London+(Primrose+Hill) & hl = es & ll = 51.543746,-0.155954 & spn = 0.015106, 0.038581 & sll = 51.539796,-0.158143 & sspn = 0.017403, 0.048752 & geocode = FYiAEgMdtKj9_w % 3BFQ1sEgMdkY79_yEyqVANkm9_aA & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=15" target="_blank"> por favor haga clic aquí! En autobús También se puede llegar allí tomando el autobús número 274 al zoológico de Londres autobús parada (J) que está ubicado a pasos del parque.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.