Question:

Puente Upminster tubo estación Londres

by gergina atanasova  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estación de metro Upminster puente está situada en viajes zona 6 y la estación sirve las líneas del distrito entre Upminster y tubo Hornchurch estaciones. La estación se encuentra en London Borough de Havering en el lado occidental de la zona de Getxo, sirviendo actualmente 12 de distrito de los picos línea de trenes por hora, y 15 trenes por hora durante las horas pico. La estación es uno de los más concurridos en los terminales más orientales de las líneas District y a 2 minutos de Upminster en líneas de distrito, y 20 minutos de la estación. La estación de puente Upminster fue inaugurada en 17 de diciembre de 1934 en las vías electrificadas recién construidas por el Midland Londres y ferrocarriles escoceses. Aunque fue construido y administrado por el Midland Londres y ferrocarril escocés, pero sólo se desempeñaba District Lines trenes. Más tarde, en 1948, cuando se aprobó la nacionalización de los ferrocarriles ley, los derechos de gestión de la estación fueron cambiados de puesto a los ferrocarriles británicos. Más en 1969, cuando el metro de Londres estaba empujando sí mismo a nuevas alturas, la titularidad de la estación fue otorgada a metro de Londres. La estación ofrece una gama de instalaciones como salas de entrada, puertas, aseos, puente, sala de espera, mientras que el hall de entrada puede accederse mediante Upminster camino después de una caminata de aproximadamente 3 minutos.

1

Restaurants & Coffee Shops

cafeterías y restaurantes ofrecen un lugar de descanso para los viajeros. El número de restaurantes y cafeterías cerca de la estación de puente Upminster es muy limitado.

restaurantes: Caffe Dolce Vita, Raj Le Caffe & Vertigo Lounge

Coffee Shop: Caffè Nero

2

Clubs & Bars

hay un montón de diversión para los amantes del club y bar en esta área. Estas barras están bien establecidas y proporcionan una gran variedad de bebidas y refrescante música. Los siguientes son algunos bares y clubes situados a 1 km de la estación de.

V de la barra, el molino de viento, Frankies, barril, barra 3 cero, Crumpied Horn & Essex Yeoman.

3

Hotels & Accommodation

la industria hotelera no ha invertido mucho cerca de esta estación, pero si usted está buscando para vivir en esta zona, entonces hay algunos lugares muy agradables para vivir. Lo que sigue es la lista de algunos hoteles y lugares de alojamiento cerca de esta estación de.

Devonshire Hotel, el Hotel Railway & Bridge House Bed and Breakfast

4

lugares de interés

la estación está rodeada por algunos lugares muy hermosos y atractivos donde puedes pasar tiempo con su familia y amigos. Las atracciones incluyen parques, museos y galerías de arte.

Gaynes Parkways, de St Andrew Park, Hornchurch Fine Art, Clockhouse jardines, Upminster Park, Upminster diezmo granero agrícola y Museo folclórico, Upminster Golf Course & Langtons jardines

5

institutos educativos

Londres es una de esas ciudades que ofrecen una educación de calidad y tiene el mayor número de institutos que cualquier otra ciudad del mundo. Algunos institutos educativos también se encuentran a poca distancia de la estación.

Havering Sixth Form College & Havering educación universitaria del adulto

6

regalo y librerías

si eres un amante del libro que reside cerca de la estación o simplemente quieres comprar libros o regalos para alguien, entonces hay algunas muy buenas librerías y centros de regalo situados alrededor de la vecindad.

WH Smith, Advance Music Ltd., cisne libros, librería cristiana Fools & Just travieso

7

Health & Beauty Services

aparte del hecho de que la zona está situada en el extremo Oriente de Londres, todavía está rodeada de varios almacenes de salud y belleza, gimnasios y centros fitness.

botas, gimnasio de Kearns, Superdrug, compite en el hogar y el retiro de Marfil

8

de servicios de emergencia

consejos locales de Londres tienen una cadena de servicios de emergencia situado cerca de todos los rincones de la ciudad, así que si usted vive cerca de esta estación y desea que la asistencia de los servicios de emergencia, puedes contactar con las siguientes figuran organizaciones.

servicios de policía metropolitana, la romana comisaría, comisaría Hornchurch & JonAcc servicios de ambulancia

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.