Question:

¿Qué es Agua Potable y cómo se purifica el agua

by Michelle Paras  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

agua es la fuente de la existencia en la tierra. Es una de las necesidades básicas de la vida. Se inventa el setenta por ciento de peso humano y es el combustible para muchas reacciones químicas dentro de nosotros. Las Naciones Unidas los lugares de acceso a agua potable como un derecho básico para cada individuo en el mundo. La cuestión del agua potable es muy severa, especialmente en las partes menos desarrolladas del mundo. Los escasos recursos hídricos y una gran parte de esa disposición no es apto para beber por la especie humana. Agua potable es el término usado para la calidad del agua que es apta para el consumo humano con seguridad. Agua impura puede criar varias enfermedades, especialmente las de la tripa. Es importante saber lo que el agua potable es y cómo puede ser agua purificada para el uso para que usted y sus seres queridos a tu alrededor permanezcan seguros.

1

Agua potable es el agua que es apto para el consumo humano. También se llama agua potable. Debe ser limpia de bacterias y contaminantes que pueden dañar a los seres humanos. Agua natural puede ser potable en caso de manantiales naturales que son frescas y proporcionan agua potable. En situaciones donde el agua es de una fuente que no está seguro de la pureza, puede tratar el agua a través de diferentes métodos y hacerla potable.

2

El método más común de purificar el agua es hervirla. Agua hirviendo a una temperatura de 100 grados centígrados a matar a la mayoría de los gérmenes y patógenos en él. Llega a ser seguro para el uso humano. El método es muy popular debido a la comodidad que ofrece. Todo lo que necesitas es una olla hirviendo y una fuente de calor. Sin embargo, punto de ebullición no es capaz de eliminar esos elementos nocivos que sobreviven a una temperatura superior a 100 grados centígrados.

3

Cloración es un método muy eficaz utilizado para purificar el agua infectada. Se añade cloro al agua en forma de solución o tabletas. Tabletas de cloro se pueden llevar durante el viaje para que puede purificar el agua cada vez que usted está en duda. También se añade cloro al suministro de agua doméstico nacional en muchos países del mundo debido a su eficacia contra la mayoría de los contaminantes.

4

Otro producto químico compuesto que puede ser utilizado para hacer el agua potable es yodo. Como cloro, está disponible en forma de solución, cristal y tabletas. Yodo reduce el número de agentes patógenos encontrados comúnmente en suministro de agua potable. Sin embargo, es incapaz de acabar con todos ellos y todavía hay un riesgo de infección.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.