Question:

¿Qué es el combustible del Biodiesel y lo que está hecho de

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con el mundo así que ser desarrollado y el proceso de desarrollo continúa en tal un ritmo rápido, los científicos han comenzado a preocuparse por los recursos naturales tales como combustible y la tasa a la cual se están agotando. También están preocupados por el daño que está siendo causado por la utilización de los recursos actuales tales como combustible diesel de petróleo, que libera a agentes químicos nocivos sobre combustión. Es por ello que se está haciendo un montón de investigación en la búsqueda de fuentes alternativas de energía. Hasta ahora, uno de los más respetuosos del medio ambiente y viable alternativa que se ha descubierto es combustible biodiesel.

1

Combustible biodiesel es una alternativa de combustión más limpia para el combustible diesel de petróleo, como es no tóxico y biodegradable.

2

La alternativa de combustible doméstico para el combustible diesel es natural y renovable, que combina con su amigabilidad con el medio ambiente que sea deseable fuente de energía para los motores.

3

Combustible biodiesel se fabrica de aceite vegetal, grasas animales o incluso reciclados restaurante de grasa. En los tres casos, el aceite o la grasa se pone a través de un proceso químico para convertirlos en combustible utilizable.

4

Para hacer combustible biodiesel del aceite vegetal, grasas animales o grasas recicladas restaurante, alcohol como el metanol se utiliza en un proceso químico que consiste en separar ésteres metílicos y glicerina de la fuente. Los ésteres alquílicos de ácidos grasos, ésteres de mono Alquilo de cadena larga o ésteres metílicos de ácidos grasos conforman el combustible biodiesel líquido, mientras que la glicerina se considera un subproducto o desecho.

5

Glicerina puede ser en realidad un producto de desecho del proceso químico que convierte los aceites y grasas en combustible biodiesel, pero a veces se refiere a como subproducto debido a su uso en la fabricación de jabones y otros productos comercializables. Como resultado, no sólo es extremadamente conveniente para deshacerse de la glicerina, es considerado como un producto de desecho de gran utilidad.

6

Combustible biodiesel quema más limpia que el combustible diesel de petróleo, que significa que libera menos contaminantes en la atmósfera. La reducción de los contaminantes liberados por la quema de combustible es muy importante, como los contaminantes son responsables de los daños a la capa de ozono, contribuyen al smog y juega un papel importante en el calentamiento global. Además, los contaminantes también contienen a agentes químicos que pueden causar cáncer. La Agencia de protección ambiental (EPA) y la ley de aire limpio han aprobado combustible biodiesel como uno de los combustibles más limpios disponibles hoy en día.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.