Question:

¿Qué es un motor de vapor estacionaria

by candace CRINOT  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

motores estacionarios de vapor no son la locomotora o cualquier otro tipo de motores. Son motores estacionarios utilizados en bombeo, fábricas y molinos de funcionamiento y también para la generación de energía. Estos motores son especialmente eficaces en áreas donde no hay electricidad y molinos están obligados a ejecutar en estos motores. Vienen con capacidad de caballo diferente, dependiendo del uso para el cual se compraron, pero están lejos de los motores de vapor locomotoras. En algunas partes del mundo todavía son muy populares y se utilizan para diferentes tareas.

1

Motores estacionarios de vapor son un tipo de motores fijos utilizados para la generación de energía y bombeo. También se utilizan en las zonas rurales en molinos harineros y otras fábricas donde no hay electricidad. Estos motores cuentan con capacidad de caballo diferente, dependiendo de la necesidad de su uso.

2

Son diferentes de los motores de vapor locomotoras y de todos los otros tipos. Su uso en la generación de energía también ha demostrado para ser muy efectivos y son ampliamente utilizados en proyectos de generación eléctrica on-shore y off-shore. Sin embargo, su papel en la función de generación de energía es limitada en cuanto a la capacidad de generación eléctrica y se utilizan para una necesidad de generación de energía inferior.

3

Existen diferentes patrones de motores estacionarios de vapor. Los tipos son identificados o contados por el tamaño del cilindro y del cigüeñal. Por ejemplo, motores de haz tienen oscilante Haz conexión entre el cilindro y el cigüeñal. Otros patrones son identificados según su diseño similar.

4

Estos motores también se identifican según su propósito. Por ejemplo, motores de bombeo son conocidos por su uso en estaciones etc. de bombeo. También son utilizados para refrigeración, energía y otros propósitos y así se reconocen según sus usos respectivos. Sin embargo, son el mismo tipo de motores estacionarios de vapor.

5

Como los motores de vapor del ferrocarril se han convertido en una parte del patrimonio histórico, los motores estacionarios de vapor todavía tiene muchos usos. Se venden a diferentes partes del mundo después de que se convierten en no deseados en una parte, aunque sus costos operacionales y mantenimiento podrían ser bastante mayores que el uso de otros recursos.

6

Un motor de vapor estacionario puede modificarse para un uso prolongado. Por ejemplo, en algunas partes del mundo, gente funcionan fábricas de madera en estos motores, corte y remodelación de madera para muchos propósitos. Aún así, su función básica de ayudar a la operación de los diferentes equipos sigue siendo la misma.

7

La historia del motor de vapor estacionaria es tan vieja como de otros tipos de motores y además de su uso práctico siguen siendo una parte crucial de la histórica revolución industrial que cambió la faz del planeta para siempre. Mientras que funcionan para apoyar a ganarse el sustento, también tienen gran sensación por ser un activo histórico rico.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.