Question:

¿Qué es una reclamación al seguro y cómo funciona

by Katy Mosley  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una reclamación de seguro es una notificación formal a una compañía de seguros, pidiendo un pago basado en los términos de la póliza de seguro o contrato. Las compañías de seguros proporcionan protecciones diferentes a sus clientes en caso de pérdidas económicas o daños a cambio de pagos mensuales regulares, conocidas como las primas. En cambio, tienen derecho a compensar a sus clientes cubriendo las pérdidas mencionadas en la póliza de seguro. El proceso de reclamo de seguro es relativamente sencillo, pero cuando se aplica, puede conducir a varias complejidades para el asegurado (persona que es cubierto por la póliza) y la aseguradora (la persona o entidad que proporciona cobertura).

1

¿Seguro dice trabajo La vida está llena de riesgos y para gestionar los riesgos, la gente tiende a protegerse a sí mismos mediante la obtención de cobertura del seguro que permite transferir sus pérdidas financieras a otra persona a cambio de una prima. Las pérdidas pueden surgir de circunstancias imprevistas como fuego, inundación, robo, condición médica etc.. Para limitar las pérdidas de personas compran seguro de que es jurídicamente vinculantes contratan. El contrato describe la naturaleza de los seguros (automóvil, casa, etc) y las responsabilidades, limitaciones y obligaciones de la compañía de seguros. Cuando una persona sufre pérdidas que se han definido en la política, tiene derecho a solicitar el reclamo, que documenta la pérdida de detalle y el valor posterior atada a él. En cambio, la persona será reembolsada o se proporcionará cobertura para la cantidad máxima de la política. Sin embargo, con el fin de garantizar que el proceso sale suavemente, la víctima o la persona asegurada debe ayudar a la compañía de seguros proporcionando detalles del incidente y debe demostrar que el daño no fue causado por su propia negligencia. La compañía evalúa los daños mediante la comparación de los casos anteriores y asigna un valor a ese reclamo. Si existe una ambigüedad, y la reivindicación no es proporcionada, el asegurado tiene derecho de establecimiento o puede defender a sí mismo mediante un juicio en corte.

2

Consideraciones La póliza de seguro puede obtenerse por un individuo o puede ser en forma de una piscina de seguro donde grandes empresas adquirir pólizas de seguros en nombre de toda la organización. Una póliza de seguros pueden estar disponible para todo tipo de situaciones de riesgo potencial.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.