Question:

¿Qué es una red de 4 G y qué es un trabajo

by Wil Green  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

tecnología móvil está en constante evolución. Para ser capaz de proporcionar a los clientes con servicios competitivos, los operadores móviles están buscando para utilizar los últimos avances en el campo. La zona más prometedor ahora está puesta en marcha redes de clase como 4 G.

desarrollo del mundo de Internet ha cambiado el sistema más allá del reconocimiento. La gente no sólo es libre acceso a una variedad de información, pero también puede buscar nuevas oportunidades de comunicación y entretenimiento. Es muy importante tener una conexión de internet de calidad. Gracias a la red LTE 4 G.

inalámbrico a Internet en el mundo de hoy es una parte integral del negocio utilizado por muchas grandes empresas.

1

Los usuarios de Internet podrían recordar los primeros módems, que tenía una velocidad máxima de 56 kbps. Debido a la competencia y el surgimiento de nuevas tecnologías, la situación comenzó a mejorar gradualmente. El ritmo está en constante crecimiento. Además de los servicios de acceso a internet por cable, los operadores móviles ofrecen mucha más velocidad a sus respectivos clientes por su facilidad de trabajo. Entre los usuarios ahora protocolo de comunicación disponibles GPRS, EDGE, y luego, finalmente, 3G, asegura la velocidad de conexión de hasta 3,6 mbps.

2

Redes móviles 4G ha sido creado sobre la base de las tecnologías de la cuarta generación. Se caracterizan por un alto tasa de cambio de información, así como calidad de voz mejorada. A diferencia de la red 3G, esta clase utiliza sólo paquete protocolos de datos (IPv4, IPv6). El tipo de cambio es más de 100 mbps para móviles y más de 1 GBps para los abonados fijos. Es la transferencia de voz en redes de 4G a través de VoIP. Actualmente, existen dos tecnologías consideradas cumplir los requisitos de clase B redes 4G LTE-Advanced es decir y WiMAX (Wireless avanzado).

3

Desarrollo de la tecnología LTE, que es un prototipo de LTE-Advanced, se inició en el año 2000 por Hewlett-Packard. Esta tecnología se espera que sea exitosa en cercano futuro en todo el mundo porque esta norma puede aplicarse a la ya existente móvil redes y apoyado por los operadores de comunicación celular. La primera red basada en LTE-Advanced fue lanzada oficialmente en diciembre de 2009 en las ciudades de Estocolmo y Oslo.

4

La red 4G de hoy se está popularizando en todo el mundo. Sin embargo, su aplicación es una tarea desafiadora. Uno de ellos es el hecho de que las ondas de radio de alta frecuencia utilizadas en estas redes, no penetra a través de la estructura urbana. Por lo tanto, requiere de más estaciones base para proporcionar una cobertura excelente (en comparación con el 3 G).

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.