Question:

Qualcomm para iniciar las pruebas del coche eléctrico inalámbrico en Londres

by David McCallum  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una empresa fabricante de automóviles francés Renault anunció que está trabajando con Qualcomm en el vehículo eléctrico inalámbrico carga tecnología.

las compañías hizo el anuncio el miércoles que se llevará a cabo un experimento más adelante este año en un nuevo sistema de carga inalámbrico que le cobra a los vehículos eléctricos en Londres.

el sistema funciona mediante el uso de un caucho mat colocadas en carreteras que entregar la carga a vehículos y llenar sus baterías sin necesidad de un cable. El sistema es conocido como carga inductiva y aun funciona mientras conduces un coche

el sistema ya ha sido utilizado en muchos aparatos más pequeños pero no se ha introducido en los vehículos porque se encuentra a ser caros y menos eficientes.

la tecnología es una creación de Qualcomm, que se especializa en el diseño y fabricación de equipos de telecomunicaciones inalámbricas digitales.

"Estamos muy entusiasmados con las posibilidades de trabajar con Renault, líder mundial en vehículos eléctricos y un innovador en el creciente mercado de vehículos de baja emisión de carbono," dijeron Anthony Thomson, Vicepresidente de desarrollo comercial y Marketing en Qualcomm.

"participación de Renault en el ensayo WEVC Londres se alinea con la impulsión de Qualcomm para hacer la carga de vehículos eléctricos simples y sin esfuerzos".

el sistema inalámbrico se encontrar apoyo de numerosas organizaciones gubernamentales y empresas del sector privado y se extenderá en los coches eléctricos Delta E-4 Coupe.

el objetivo final es ver cómo funciona el sistema en realidad y si puede ser utilizado comercialmente o no.

"usuario rigurosa pruebas en el juicio de Londres nos ayudará a comprender mejor futuro EV ingeniería desafíos," dijo Nick Carpenter, Director técnico de Delta Motorsport.

según Jacques Hebard, Vicepresidente de energía y Director de proyectos avanzados en Renault, el uso de la carga inductiva inalámbrico necesita interoperabilidad entre vehículos y sistemas de tierra siguiendo las normas europeas e internacionales posiblemente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.