Question:

Receta Del Cóctail del aumentador de presión del viejo panadero Doc

by annie boutinaud  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hecho de Rose jugo de limón, Bufferin tabletas, Squibb B-1 tabletas, tabletas Dexedrine, jugo de limón, amargo de Angostura, sales de Eno fruta y espíritus aromáticos de amoniaco, aumentador de presión del viejo panadero Doc cóctel buena pegada. Como su nombre indica, el cóctel está obligado a ponerte recta y tienes a tus pies en ningún momento. Inventado por el célebre escritor cóctel Charles H. Baker Jr., esta bebida se puede preparar en 5 o menos minutos y es un potente, abre los ojos y combinación alucinante de alcohol, medicamentos y jugo de limón verde.


tiempo de preparación: 2 a 5 minutos
Tamaño de la porción:Sirve 1 persona
Utensilios: Batidora eléctrica, vaso Collins, cuchara, varilla de bebida



ingredientes:-12 onzas de agua-jugo de limón de Rose 2 cucharaditas-2 Bufferin comprimidos-B-1 4 Squibb de 50 mg tabletas-2 tabletas Dexedrine amarillas-1/2 onza de jugo de limón-1/2 a 1 cucharadita de Angostura bitters-las sales de fruta de Eno 2 cucharaditas-2 Chorritos espíritus aromáticos de amoniaco-Hielo agrietado


1

Empezar poniendo el vaso Collins en su refrigerador, para que se enfría completamente por el tiempo que esté listo para servir el booster cóctel. Es una bebida que debe ser completamente enfriada por el tiempo que esté listo para servir – un refuerzo tibio cóctel será insípido e ineficaces.


2

Mientras que el vidrio es escalofriante lejos, llene la mitad de una batidora eléctrica con hielo Finamente agrietada (también puede utilizar cubos regulares para este propósito).


3

Entonces, gradualmente añadir 12 onzas de agua, 2 cucharaditas de jugo de limón de Rose, 2 Bufferin tabletas, tabletas de 4 mg 50 Squibb B-1, 2 comprimidos Dexedrine amarillos, jugo de 1/2 onza de cal y 1/2 a 1 cucharadita de amargo de Angostura en la batidora eléctrica.


4

Encender la licuadora y en lo alto del pulso durante 15 segundos o hasta que todo ha sido roto y todos los ingredientes se mezclan bien. A continuación, vierta la mezcla hacia fuera en su copa de Collins refrigerado y revuélvalo con una cuchara por pocos segundos, para asegurarse de que todos los ingredientes estén bien combinados.


5

Como toque final, encima la bebida con 2 cucharadas de sales de Eno fruta y 2 Chorritos de espíritus aromáticos de amoniaco, añadir una patada final al ya poderoso cóctel. Una vez hecho esto, Cóctel de su viejo panadero Doc Booster está listo. Servir frío.


6

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.