Question:

Receta Ensalada César con pollo ahumado

by Giuseppe Tedesco  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ensalada de pollo ahumado es un plato excelente que sirve como una comida ligera o refrescante. Puedes traer variación a esta increíble ensalada sustituyendo el pollo ahumado con el pollo a la brasa. El aderezo picante ir maravillosamente juntos con los ingredientes de la ensalada, realzando el entusiasmo general de la ensalada de.


tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 11 minutos
Tamaño de la porción: 04
Utensilios necesarios: Bol, mezcla los tazones de fuente, hornada hoja y horno


ingredientes:

- 125 g (alrededor de 4½ oz) cubitos de pan del día anterior --300 g (aproximadamente 10½ onzas) lechuga cos - cortarlo en trozos tamaño bocado-200 g (alrededor de 7 oz) de piel y huesos ahumados pechuga de pollo-cubed-Ralla queso parmesano 25 g (alrededor de 1 oz) -


para la salsa:

-1 huevo mediano-1 diente de ajo - finamente triturado-2 cucharaditas de mostaza - mostaza de Dijon es recomendado:-1 cucharada aceite de oliva virgen extra-Unas gotas de salsa Tabasco - opcional-½ cucharadita de salsa Worcestershire-yogur natural 4 cucharadas bajo en grasa-Sal y pimienta negra


1


Hervir el huevo y pelarlo Primero que nada el
hervir el huevo perfectamente, pelarlo y póngala a un lado hasta su prepare los ingredientes restantes.
Nota: El método utilizado en dado enlace trata de hervir huevos más. Sin embargo, no se preocupe y aplicar los pasos para hervir el huevo de esta ensalada como el método sigue siendo lo mismo, tampoco es un huevo o más huevos.


2


Horno de precalentamiento Hasta que el huevo esté hirviendo, calentar el horno a 200° C o 400° F.


3


Hornear los cubitos de pan Ahora, toma una hoja para hornear, coloque los cubitos de pan en ella y colóquelo en el horno de precalentamiento. Hornear los cubitos de pan de 5 a 8 minutos o hasta dorado y crujiente. Retire la bandeja para hornear horno y transfiera los cubitos de pan a un plato grande para servir y dejar de lado que se enfríe.


4


Preparar el aderezo para la ensalada Coloque el huevo hervido y pelado en un procesador de alimentos o licuadora. Añadir en el diente de ajo finamente picado, mostaza, aceite de oliva, salsa Tabasco, salsa Worcestershire y yogurt natural descremado. Mezcla los ingredientes hasta que quede suave. Vierta la mezcla en el plato y condimentar con sal y pimienta al gusto.


5


Mezclar los ingredientes de la ensalada en el plato
Colocar los picatostes en el plato con la mezcla de huevo, pan. Agregue los cubos de ahumado de pechuga de pollo deshuesada y sin piel. Superior la mezcla de pollo-crutones con el aderezo y mezcle adecuadamente por pocos minutos hasta que esté suave.


6


Servir La ensalada de pollo ahumado está listo, servir y disfrutar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.