Question:

Receta Ensalada de melocotón vino blanco

by 1 Wicca Witch Woman  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

dos ingredientes que combinan juntos para hacer un out de la creación del mundo son duraznos y vino blanco. Melocotones al vino blanco Miren exóticos a la vista y cuando probó, simplemente te vuelan con la suculencia. El vino es no menos impresionante. Naranjas y rosas rodajas de durazno en un vaso de vino blanco claro son un espectáculo que va a atraer a todos los invitados hacia el plato y escalar Estados de ánimo como ninguna otra cosa.

siempre nos hemos animado a la madre naturaleza y todas las maravillas que ha creado. Este ánimo de tiempo a las mentes creativas de seres humanos que moldear estas creaciones en sabrosas combinaciones como éste. Es interesante cómo para conseguir un plato entero entretenido fuera sólo un tipo de fruta. Con sin cocinar involucrados, que el contenido nutritivo es tan bueno como comer duraznos frescos. El sabor está mejor. Aunque los ingredientes son simples, nuestra guía paso a paso te dice exactamente cómo hacerlo de la manera correcta en las cantidades adecuadas.


tamaño de la porción: 3
Tiempo de preparación: 20 minutos
Utensilios necesarios: cuchillo, tabla de cortar, Ensaladera


ingredientes:

- 5 blanco durazno-140g de azúcar glas-450ml de vino blanco seco


1

Lavar bien los duraznos y séquelos. Retire la piel externa y quitar la piedra interior cortando a la mitad. Ahora las maneras de longitud cortar en rodajas finas. Ponerlos en una ensaladera.


2

En otro tazón pequeño, mezcle el azúcar y el vino. Sucesivamente se sigue removiendo hasta que el azúcar se disuelva completamente en el vino. Esta es su preparación. Verterlo sobre los duraznos.


3

Refrigere por lo menos una hora antes de servir. La ensalada puede conservarse refrigerados hasta por diez horas y no perderá su frescura hasta. Sirva con las horquillas. También puede servir como postre.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.