Question:

Receta de aderezo para ensalada japonesa

by Michelle Manire  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

hacer un aderezo para ensalada japonesa es tal vez la cosa más fácil en la tierra. Tener una cerca de la mezcla perfecta de sabores para ti aderezo dejará tus invitados con un sentimiento celestial y delirar opiniones del señor. Sin embargo, asegúrese de que tan pronto como usted, hacer servir la preparación en una vez o si quieres guardarlo para uso futuro, refrigerar el aderezo en un recipiente hermético durante no más de cinco días. Antes de usar, agite o sólo revolverlo bien.

ingredientes para un aderezo de ensalada japonesa no son difíciles de encontrar. Todo necesitas tener es dos cucharadas de raíz de jengibre fresco picado, una cucharada de azúcar blanca, 1/3 taza picada cebolla, una cucharada de cualquier tipo de salsa de tomate, apio picado ¼ de taza, ¼ de cucharadita de pimienta negra molida, ¼ de taza de salsa de soya baja en sodio, ½ taza de aceite vegetal y ½ limón jugo. También puede reemplazar aceite vegetal con aceite de oliva si quieres pero la nutrición que obtienes de este seguro será muy saludable. Además, no es un plato complicado ya que tiene tan sólo 15 minutos de tiempo de preparación y estará listo en 15 minutos. Así que si tienes invitados en pocas horas, puede definitivamente preparas un muy buen aderezo japonés que le dará a tu ensalada un aspecto delicioso.

tiempo de preparación: 15 minTiempo de cocinar: NilTiempo total: 15 minRinde: 6 a 8 porcionesUtensilios: procesador de alimentos, cuchillo, vaso, licuadora, Tarro hermético

ingredientes:Raíz de jengibre fresco picado: 2 cucharadasCebolla picada: 1/3 tazaAzúcar blanca: 1 cucharadaSalsa de tomate: 1 cucharadaApio picado: 1/4Pimienta negra molida: 1/4 cucharaditaSalsa de soya baja en sodio: 1/4 tazaAceite vegetal: 1/2 tazaLimón, jugo: 1/2


1

Ahora que tienes todos los ingredientes en el lugar que le corresponde, es hora de Arremángate y empezar a ponerlo todo junto. Pulse en primer lugar, cebolla, jengibre y apio en un procesador de alimentos hasta que estos tres se combinan perfectamente.


2

Entonces, rebañe las paredes del procesador de alimentos con una espátula.


3

Agregue jugo de limón, salsa de soja, azúcar, salsa de tomate y pimiento. Procesar estos ingredientes durante 20 segundos hasta que se combinan.


4

Entonces, la corriente aceite en un chorro fino en la mezcla con el procesador sigue funcionando. Seguir procesando hasta que la mezcla bien.


5

Y voila! Tienes tu propio aderezo japonés, un apósito que puede utilizar para la famosa ensalada de jengibre japonés que aparte de jengibre, también contiene las zanahorias.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.