Question:

Receta de ensalada de humus

by NITISH KHANNA  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ensalada de hummus es un plato sabrosa y nutritiva, teniendo menos de media hora para prepararse. Humus es básicamente muy deliciosas y saludables primer plato de comida que es famosa entre muchas naciones del Medio Oriente y puede utilizarse en variedad de formas.

tradicionalmente, el humus deliciosa ensalada se sirve con pan de pita caliente como salsa pero también puedes considerar sándwich de pita, bolas de falafel o las papas fritas, etc. como porciones.


tiempo de preparación: 25 minutos
Tamaño de la porción: 04
Utensilios necesarios: platos para ensalada, mezcla los tazones de fuente, batidor o cuchara y licuadora o procesador


ingredientes hummus:

-2 x 400g latas de garbanzos-3 cucharadas de tahina (pasta de sésamo)-2 cucharadas de aceite de oliva-2 cucharadas de limón jugo-2 dientes de ajo grandes - aplastados-2 cucharadas picadas perejil fresco - menta o cilantro


Ensalada Ingredientes:

- ½ pepino - pared en cintas con un pelador de verduras-2 zanahorias-peladas y pared en cintas o cortadas en tiras finas-1 cebolla roja - laminas-rábanos 85g - rebanados-85g de mezcla de hojas de ensalada (como cohete, mizuna y berro)-2 cucharadas de vinagre de arroz sazonado-avellanas 50g - tostadas y picadas


para servir:

-gajos de limón (opcional)-4 sésamo pitta panes (o griego daktyla) - calentado


1

Acerque 3 cucharadas del líquido de la lata de garbanzos y póngala a un lado.


4

Apague la licuadora o procesador, retire la tapa y espere unos segundos hasta que se calmen las burbujas en la superficie superior. Sazonar la mezcla al gusto y reservamos.


2

Escurrir los garbanzos restantes con un colador y enjuagar el correctamente. Coloque los garbanzos en una batidora eléctrica o un procesador de alimentos y el reservado puede líquido.


3

Añadir aceite de oliva, tahini, ajo, jugo de limón fresco y las hierbas en la licuadora o procesador. Ahora, ajuste de velocidad media y mezclar o procesar los ingredientes durante 30 segundos o hasta que finamente mezclado.


5

Consigue una gran mezcla y ponga las zanahorias, rábano, cebolla roja, pepino y la ensalada de hojas en él. Esparcir las avellanas y el vinagre de arroz y toda la mezcla y tirar bien hasta homogeneizar todos los ingredientes.


6

Tomar 4 platos para ensalada mediana y montículo el derecho de ensalada en el centro de ellos. Ahora, vierta el humus en la parte superior de la ensalada en platos.


7

Apretar algunos gajos de limón en las ensaladas o colóquelos a un lado de las placas.


8

Tu ensalada Hummus está listo, servir con algunos pitta calentado panes y disfrutar.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.