Question:

Receta de ensalada de limón gelatina del molde

by Gail O'Grady  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ensalada de limón gelatina del molde es el que todo el mundo ama. Los hábitos alimentarios han cambiado por completo estos días. A nadie le gusta comer ensaladas mismos anticuados, porque tienen un sabor demasiado aburridos. Para agregar un condimento a tu vida, tienes que ir un paso por delante y hacer algo muy diferente.

Cal Jello Mold ensalada se ha convertido ahora en un plato familiar. Muchas madres lo hacen para eventos especiales cada año. Por otra parte, también lo puede encontrar en las reuniones familiares. La razón principal detrás de su popularidad es la facilidad en su preparación. Además, puedes probar cosas diferentes según su propia elección.

esta ensalada puede hacerse incluso un día o dos antes de la hora de servir. Muchos de nosotros queremos preparar platos más para los huéspedes, pero no lo hacen debido a la escasez de tiempo. En tales circunstancias, Cal Jello Mold ensalada hace la diferencia. No rancio rápidamente y permanece fresco por lo menos un par de días.

para muchos individuos, eventos familiares están incompletos sin esta receta. Se ve muy hermoso en un bol de cristal bonita.

tiempo de preparación: 150-180 minTiempo de cocinar: NilTiempo total: 150-180 minRinde: 10 porcionesUtensilios: Bol (grande y pequeño), copa, cacerola, quemador, refrigerador, papeles de cocina y cucharas.

ingredientes:Agua hirviendo: 1 tazaMezcla de gelatina con sabor a limón: 1 paquete (6 onzas)Piña, drenado con el jugo reservado aplastada: 1 (20 onzas) lataQueso crema, suavizado: 1 paquete (8 onzas)Crema de leche: 2 tazasPacanas picadas: 1 taza


1

En primer lugar, hervir por lo menos una taza de agua. Tome el tazón de fuente grande y verterla sobre la mezcla de gelatina. Seguir mezclando, hasta que se disuelva todo. Ya que el agua está caliente, no tomará mucho tiempo.


2

Ahora añada media taza de jugo de piña. Ponga todo el material en el refrigerador hasta que se espese. Puede tomar 45-50 minutos o más.


3

No hay tiempo para perder, mientras tanto tomar piña triturada y el jugo restante en una cacerola pequeña. Colóquelo sobre el quemador y cocine a fuego lento al menos durante cinco minutos. Apague el quemador y deje que se enfríe a temperatura ambiente.


4

Ahora, mezcla de queso crema ablandado y gelatina en un tazón grande separado de la cal. Se debe mezclar la piña, que podría ser refrescada por ahora, en esta etapa. Hacer picos suaves por la crema batida. Añadir las nueces picadas, después de doblar en la mezcla de gelatina. Transferir el material entero en un bol de cristal y mételo en la nevera durante un par de horas al menos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.