Question:

Receta de hamburguesa de verduras con salsa de tahina

by Heriberto Lugo  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

¿

estás buscando una receta casera para chuparse los dedos y deliciosa para hamburguesas? Si sí, entonces haya llegado al lugar correcto, como este artículo es sobre todo crear una hamburguesa vegetariana exquisita que contiene cinco diferentes verduras y unas gotas de aceite de oliva, servido con una salsa de tahina sorprendentemente delicioso.

tiempo de preparación: 30 minutosCocinar tiempo: 30 minTiempo total: 60 minRinde: 3 a 5 porcionesUtensilios: Sartén antiadherente tazón para mezclar, taza de medición, medición de cuchara, tazón de fuente grande, máquina batidora, friendo pan.

ingredientes:Zanahorias, rallado: 1 tazaCalabacín, rallado: 1 tazaSetas, finamente picadas: 2 tazas deCebollas ralladas: ½ tazaPatata, rallado: 1 medianaPan rallado: 1 tazaDientes de ajo, picados: 3Hojas de albahaca fresca, picadas: 2 cucharadasCilantro fresco, picado: 2 cucharadasHojas de sésamo tostado: 3 cucharadasCúrcuma: 1 cucharadaHuevo: 1Aceite de oliva virgen extraSal y pimienta: A gusto

1

Tomar una sartén antiadherente y colóquelo sobre fuego medio. Vierta aceite de oliva en él y calentarlo. Ahora freír las cebollas y el ajo en el aceite hasta que estén tiernos. Asegúrese de que no son completamente cocinados. Mezclar las zanahorias, calabacín, patatas, semillas de sésamo tostado y setas y revuélvalos bien. Cocer durante unos 15 minutos, hasta que encontrará que todas las verduras empieza a girar tierno. Asegúrese de que no les hagas sentimental.

3

Transferir la mezcla toda en un recipiente grande y agregue un huevo en él. Gradualmente agregue y mezcle ½ taza de pan rallado. Si es necesario, agregue más y mezclarlos bien juntos.

4

Ponga un poco en tus manos y empezar a hacer las hamburguesas con la mezcla que acabamos de crear. Si encuentras la mezcla demasiado flojo y no se puede crear las hamburguesas, entonces puede agregar más migas de pan, que sea un poco difícil.

5

Presione las hamburguesas con las manos para hacer los ingredientes juntos y evitar que se desintegre.

6

Poner aceite de oliva en una sartén y colóquelo sobre fuego medio. Coloque sus hamburguesas en la sartén y freír durante unos 4 minutos de cada lado, hasta que encuentres la superficie exterior girando dorado y crujiente. Transferirlos a un plato.

7

Coloque la salsa tahini en un tazón pequeño y coloque el recipiente entre las hamburguesas y servir.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.