Question:

Receta de limonada rosada con Alcohol

by Mark Rogge  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

receta de limonada rosada con Alcohol es una bebida refrescante con un equilibrio entre dulce y agrio. Ahora puede que se sorprenda en el nombre de la bebida como los limones son amarillos y esta bebida a base de limón es rosado intenso en color. No hace sentido, ¿no? Si nos fijamos en la notable historia detrás de esta bebida, es simple limonada, teñida con una mezcla de un colorante rojo natural y artificial para darle un color que brilla intensamente junto con sabor picante.

esta receta de limonada rosada alcohólica vigorizante se sirve tradicionalmente en jarras y se decora con unas hojas de menta fresca y rodajas de limón o Lima. Es mejor servir sobre cubos de hielo o hielo picado para el gusto más helada durante los días de verano abrasador.

esta receta de limonada rosada con Alcohol no es el dink para los niños! Probar esto durante el verano cuando necesitas algo refrescante, pero con una patada adicional en él!!!! Además, usted puede presentar como un gran almuerzo o brunch cóctel en varios partidos así. ¡ Salud!

tiempo de preparación: 5 a 10 min.Tiempo de cocinar: NilTiempo total: 5 a 10 min.Rendimiento: 01 porciónUtensilios: Jarra grande, cuchara o paja, gran copa de cóctel y cuchillo

ingredientes:Concentrado de limonada – congelada: 1 lata (12 onzas)Agua fría (4.5 limonada latas completo): 54 onzasVodka de frambuesa: 18 onzasLicor de frambuesa Chambord: 1 tazaCubos de hieloMedio limón - laminas para decorar (opcional): 1Maduran frambuesas frescas y menta hojas - para la guarnición (opcional)


1

Vierta una lata de la limonada concentrada en una jarra mediana y cúbralo con 54 onzas de agua fría.


2

Mezclar ambos ingredientes con una pajita o cuchara y añadir en 18 onzas de vodka de frambuesa y 1 taza de licor de frambuesa Chambord. Mézclelos hasta mezcla bien y vivo color de rosa en color.


3

Tomar un vaso grande de coctel y colocar unos cubitos de hielo en él. Cuidadosamente sirva la bebida en un vaso y decorar con rodajas finas de limón fresco y algunas frambuesas frescas.


4

Colocar unas hojas de menta fresca en la parte superior de la bebida y sirva inmediatamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.