Question:

Receta de pastel de Chocolate de taza de café

by marcos alberti  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando tenga un antojo de pastel de chocolate y no tengo el tiempo de trabajo a través de las complejas y delicados cocina trámites, el pastel de chocolate de taza de café es el antídoto adecuado. Todo lo que necesita es algunos ingredientes básicos para la torta, una taza de café y 10-15 minutos de su tiempo.

tiempo de preparación: 5 minTiempo de horneado: 3 a 5 min.Tiempo total: 8 a 10 min.Rinde: 1 a 2 porcionesUtensilios: Taza de café, cuchara, tazón para mezclar.

ingredientes:Harina (no de uno mismo-levantamiento): 4 cucharadasCacao en polvo: 2 cucharadasHuevo: 1Leche: 3 cucharadasAceite: 3 cucharadasChispas de chocolate (opcionales): 3 cucharadasNueces, dependiendo de la disponibilidad deTablero de vainilla: 1Azúcar: 4 cucharadas

la cocción se realiza en un horno de microondas y puede realizarse en su espacio de trabajo o casa.


1

tomar la taza de café. Añada la harina, azúcar y cacao en polvo en él y mezcle bien. Añadir el huevo y mezcle bien hasta que la textura de la mezcla parece visiblemente ligera y tiene un aspecto cremoso a él. La leche y el aceite se añaden a continuación y el bateador se mezcla extensivamente para asegurarse de que no hay burbujas de aire ni discontinuidades en lo

imagen cortesía: kokoscorner.typepad.com

Sorting out the ingredients


2

agregar un poco de esencia de vainilla para darle sabor y si está disponible, utilice frutos secos como almendras y avellanas. Esto se agrega al valor nutricional, pero también aumentará el número de calorías.

Adding vanila


3

ahora poner la taza de café en el horno de microondas, convertirlo a alto y establecer el tiempo de 3 minutos. Durante el proceso de cocción, la masa se hinchaban fuera de la taza, pero no es nada de qué preocuparse. Para estar seguro que su material no se desperdicie, poner un lugar debajo de la taza.

Microwave


4

el pastel se deja enfriar un poco a temperatura ambiente y luego se sirve. Puede ser una opción servir con una cucharada de helado. Sin embargo si usted quiere utilizar glaseado y demasiado rápido, tomar un cuarto de taza de glaseado de azúcar, una cucharada de agua fría, una clara de huevo blanco, un poco de vainilla extracto, una cucharada de jarabe de maíz ligero. Ponerlos en un recipiente y mezcle bien con agua hirviendo. Hazlo durante siete minutos, retirar del fuego y poner la guinda en el refrigerador. 15 minutos será suficiente para dar la guinda una textura agradable y propagación. Entonces puede ser aplicado sobre el pastel y servido.

imagen cortesía: taste.com.au

Coffee Cup Chocolate Cake served with a scoop of ice cream

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.