Question:

Receta helado de café caramelo

by MARTIN VELAZQUEZ  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

café es considerado básicamente como un trago más conveniente en el invierno. Otro rumor es que exceso de café puede ser malo para la salud pero se ha comprobado mal cuando los científicos encontraron ayuda a protegerte de diversas enfermedades. No tengas miedo de aumentar la ingesta de café porque voy a proporcionarle una receta para el café helado de caramelo.Tiempo: 20 minutosRendimiento: 2 a 3 personasIngredientes:Leche: 1/2 tazaSirope de caramelo chocolate: 2 cucharadasEsencia de vainilla: 1/4 cucharaditaCafé frío: 1-1/2 tazasAzúcar: 1/2 tazaSal: 1/4 cucharaditaHielo picado: 1 tazaCrema


1

Asegúrese de antes de empezar que debe lavarse cuidadosamente las manos y también la superficie de toda la obra que planea usar para elaborar esta deliciosa bebida. Además, no olvide lavar todos los vasos, utensilios y otros elementos que va a utilizar para hacer esta receta fabulosa. Siempre mantenga su área de trabajo de cocina limpia y libre de cualquier desorden así que usted puede encontrar lo que buscas durante la cocción.


2

Una licuadora y añadir café en él junto con azúcar, sal, leche, esencia de vainilla y chocolate sirope de caramelo. Si quieres tu café frío caramelo un poco menos dulce luego siempre puede reducir la cantidad de azúcar que utilizas. Esto no tendrá un impacto dramático en el gusto y el sabor de esta receta general.


3

Mezclarlos bien hasta que la mezcla se convierte en grueso y suave con burbujas comenzando a aparecer. Compruebe la consistencia de la mezcla para asegurar que es grueso y suave.


4

Ahora agregue una taza de hielo triturado en la mezcla y mezclarlos bien hasta que la mezcla más espesa para arriba y se convierte en crema. Lo adorne con crema fresca. No intente utilizar demasiado hielo ya no desea que su mezcla para conseguir demasiado acuoso.


5

El café frío helado caramelo está listo para servir. Asegúrese de que lo sirves tan pronto como haya terminado preparando. Tus amigos y familiares sin duda les encantará este convite fría en un día caluroso de verano. Tal vez quieras añadir su propio giro a esta receta añadiendo un ingrediente particular que puede realzar el sabor de esta receta excelente. Sin embargo, asegúrese de que meter a la receta principal y después de que se puede experimentar con diferentes tipos de sabores.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.