Question:

Regalos de Navidad para el amante del libro

by G Chawla  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Regalos de Navidad para el amante del libro

 

En mi opinión, los libros son muy cerca de la perfección cuando se trata de regalos de Navidad. Usted puede dar una selección considerada que coincida con la personalidad de alguien o se puede ir un poco extremo y exponer a una persona a algo que podría ser ligeramente fuera de zona de confort de una persona. De cualquier manera, esa persona será feliz porque pensabas de ellos para darles un regalo y podrá realmente disfruten el libro o quizás aprender algo nuevo o tiene un gran regalo presente en sus yemas del dedo. Aquí están algunas sugerencias para el amante del libro en su lista de  compras de Navidad.

 

Cuando usted está envuelto en llamas por David Sedaris

 

Irreverent

 

y  Cuando te está envuelto en llamas es una crónica de la toma humorística de autores sobre la vida cotidiana. Sedaris logra tomar lo que muchos le consideran aburrido y mundano y hacer una anécdota muy graciosa. No sólo es divertido, es una buena manera para sería escritores en busca de la inspiración que viene su camino cada día.

 

Ulises de James Joyce

 

Joyce tomó el concepto de flujo de conciencia a nuevas alturas con este trabajo brillante y difícil. Dobles sentidos, humor negro y erotismo forman parte de este cuento de algunas actividades de dublineses en un día de Irlanda en junio. No es para todos pero, los que se ocupan de esta obra maestra son recompensados por el resto de sus vidas ya que no es el tipo de libro que se lee sólo una vez.

 

David y Goliat por Malcom Gladwell

 

Una interesante tomar sobre cómo percibimos el poder y los que supuestamente tienen y cómo los oprimidos terminan con la mano superior más de lo que pensamos. El talento único de Gladwell de mirar las cosas desde más de un punto de vista ayuda a ampliar nuestros horizontes para ver las cosas como realmente son.

 

las aventuras de Sherlock Holmes Vol I & II por Sir Arthur Conan Doyle

 

Doyle creó un personaje que sigue siendo una parte vital de nuestra cultura a este día. Las historias entretenidas del single minded Holmes y su compañero improbable, el Dr. Watson, son tanto sobre la naturaleza humana y debilidades como trabajo de detective.

 

el elefante se desvanece de Haruki Murakami

 

Esta colección de historias cortas es un buen ejemplo de la capacidad de Murakami para hacer casi otras personas mundanas y eventos parecen real e irreal al mismo tiempo. La mejor parte es, es difícil bajar de cualquiera de sus libros una vez que empiezas a leerlas.

 

 

 

 Tags: amante, de, del, el, libro, Navidad, para, regalos

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.