Question:

Restaurante italiano Londres de STEF

by Mitchell Cohen  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Stef es un famoso restaurante italiano en la capital británica que pertenece y es operado por una familia. El nombre del propietario, que ha establecido un ambiente de este establecimiento del restaurante es no sólo el hogar de los italianos en Londres, sino también un gran lugar para aquellos que aman a cenar ocasionalmente. Incluso primer tiempo los visitantes son recibidos de una manera como si son viejos amigos o clientes habituales de este lugar. Los huéspedes del restaurante italiano de Stef se ofrecen típica y auténtica cocina italiana que se sirve en un ambiente relajado y sin pretensiones. Incluye los platos clásicos de este bistro, Bistecca di Manzo servido con un brandy y Gamberoni Diavola. Pastas de especialidades italianas también ofrecen a los huéspedes. Además, los huéspedes pueden también pedir diferentes bebidas de su bar a tragar la comida.

contacto: + 44 20 3073 1041

visite: Italian Restaurant Web de Stef

3

Ubicación del restaurante italiano de Stef: 3 Berners Street, Londres W1T 3LD, Reino Unido.

1

Productos y servicios ofrecieron en el restaurante italiano de Stef: -Cenar en opción para el desayuno, almuerzo y cena -Cocina italiana -Bar completo -De guardia, correo electrónico y opciones de reserva en línea. Para ver el menú completo de restaurante italiano de Stef, haga clic aquí.

2

Horas de funcionamiento de restaurante italiano de Stef: El horario de apertura del restaurante italiano de Stef lunes es de 10:00 hasta las 16:00 y del martes a horas de funcionamiento jueves 10:00 a 22:30, considerando que la comida se sirve entre las 10:00 y 23:00 los viernes y sábados este restaurante abierto alrededor de las 12:00 am y cierra a las 23:00. Stef permanece cerrado los domingos.

4

Cómo llegar a restaurante italiano de Stef: Por el tubo Estación de metro de Tottenham Court Road está aproximadamente 0,3 km del restaurante italiano de la Stef, desde donde se puede llegar fácilmente este bistro caminando en 5 minutos. Todo lo que necesitas hacer es dirigirse hacia el oeste por Oxford Street/A40 hacia la calle Hanway después, gire a la derecha en la calle Berners. Pronto se encontrará restaurante de la Stef italiano en el lado derecho.< a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=Oxford+St%2FA40 & daddr=3+Berners+Street,+London+W1T+3LD,+United+Kingdom+(Stef's) & hl = es & sll = 51.516174,-0.133327 & sspn = 0.009467, 0.022724 & geocode = FRUUEgMdVQL-di_metro % 3BFRkUEgMd9Oz9_ylrvfFoKxt2SDFdWQRaE6LcsA & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=17" target="_blank"> direcciones Tottenham Court Road estación de metro al restaurante italiano de Stef. En autobús Wardour Street (Stop ON) es la parada más cercana del restaurante italiano de la Stef es servido por 8, 10, 73, 390, N8 & N73, 289 metros y 1 minutos a pie. Pasajeros deben hacia el oeste en Oxford Street/A40 hacia Wardour Street luego, gire a la derecha en la calle Berners y destino estará a su derecha. Directions

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.