Question:

Resumen de Dubai el restaurante Khater

by Mitchell Cohen  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

khater restaurante debe haber hecho todos sus competidores llorando en macetas de curry, que sirve comida India extremadamente deliciosa y platos vegetarianos a precios muy asequibles en el distrito de Karama, Dubai. El interior de este restaurante también da este lugar una ventaja sobre el resto de los lugares comer en Karama, ya que cuenta con cómodos asientos con cojines azules oscuros y chirriantes limpio rodea.

sus variedades como shami kebab y pollo kalmi, barrah, etc. son muy populares entre los compradores y los lugareños de la zona. Amantes de la comida pueden encontrar este elegante restaurante cerca de mercado de pescado de Karama, donde disfrutarán, brunch, almuerzos y cenas desde el mediodía hasta la medianoche todos los días de la semana.

contacto: + 971 4 334 4334

1

Productos y servicios: Khater Restaurant es muy famoso entre los habitantes de Al Karama por su apetitosa indio y platos vegetarianos. Los chefs utilizan ingredientes frescos para producir productos de calidad, que pueden satisfacer a sus clientes. Las delicias de su menú superiores son shami kebab, pollo kalmi, barrah o chuletas de cordero y dahl especial. Los huéspedes pueden disfrutar de estos platos con rotis caliente y fresco, que se cuecen al horno en el horno. También se ofrecen instalaciones como mesas al aire libre y para llevar este Bistro, que hace de este lugar uno de los lugares más favoritos para la gente.

2

Horas de funcionamiento: Entre el sábado y el jueves este restaurante sirve almuerzos de 11:00 a 15:00 y cenas pedidos son tomados de 18:00 hasta la medianoche, mientras que el viernes este bistro abre para el almuerzo entre 14:00 y 15:00 mientras cena se ofrece a su hora habitual de 18:00 hasta la medianoche.

3

Ubicación: Cerca de mercado de pescado de Karama, Karama - Dubai - Emiratos Árabes Unidos.

4

Cómo llegar al restaurante Khater: En Metro Estación de Metro de Oud Metha 1 viajan de 1,3 kilómetros caminando del restaurante Khater y tardará unos 19 minutos para cubrir esta ruta. Las indicaciones que los viajeros deben seguir son: La cabeza en el curso del oeste hacia la calle 10 de esta estación de metro y continuar recto hasta la calle 10. En la rotonda, tomar la salida 4 en um Hurair Road/D 78 y luego tomar el puente peatonal para llegar al destino. En autobús Al Karama Bus Station 1-45 St – Dubai está a 550 metros lejos de restaurante Khater y por una persona puede llegar en unos 7 minutos a pie. Todo lo que necesitas hacer es a la cabeza en la dirección suroeste que van hacia la calle 45 B desde esta parada, luego continuar recto hasta la calle 45 B. Luego, gire a la izquierda calle 20 B que conducirá a un giro a la derecha, que va en la calle 43 B, desde donde se debe hacer un giro a la izquierda para llegar al destino. El autobús, que una persona puede utilizar para llegar a esta parada, es C3.< a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=Unknown+road & daddr = Desconocido + road & hl = es & sll = 25.237495, 55.305004 & sspn = 0.006881, 0.011362 & geocode = FRYagQEd8dlLAw % 3BFZYegQEdWOVLAw & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=18" target="_blank"> < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=Unknown+road & daddr = Desconocido + road & hl = es & sll = 25.237495, 55.305004 & sspn = 0.006881, 0.011362 & geocode = FRYagQEd8dlLAw % 3BFZYegQEdWOVLAw & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=18" target="_blank"> Ver mapa de direcciones. Directions

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.