Question:

Resumen de colegios & universidades públicas Ottawa

by Anastasia Ovchinnikova  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Ottawa es hogar de dos universidades grandes y bien reconocidas, así como una miríada de otras universidades e instituciones secundarias post. Independientemente de la educación y la carrera posterior que buscan, la ciudad de Ottawa y de escuelas tienen algo que ofrecerle.

está situado en la capital del país, las escuelas de Ottawa también proporcionan a los estudiantes la oportunidad de aprender simultáneamente en los dos idiomas oficiales. También hay flexibilidad en cuanto a tiempo parcial y a tiempo completo en línea aprendizaje.

a continuación hay una lista de universidades y colegios de Ottawa. Para una lista de paso a paso de colegios privados de Ottawa, vea
aquí
.


1


universidades

como se mencionó anteriormente, Ottawa es hogar de dos grandes y bien establecida de las universidades. Aunque difieren en cuanto a los cursos que se ofrecen a nivel de postgrado y pregrado, ambos comparten en que proporcionan un entorno para el aprendizaje y futuro crecimiento fuerte.

Ottawa también dispone de Saint Paul University, una Universidad Católica Pontificia que está federada con la Universidad de Ottawa.


A. Universidad de Carleton

fundada en 1942, Carleton University es una institución integral que ofrece 65 programas en una amplia gama de temas. Reconocido constantemente en muchas graduaciones de la Universidad, la escuela tiene una sólida reputación en relaciones públicas, administración de empresas y periodismo. La escuela tiene una facultad de 2000 plus y un cuerpo estudiantil de 25.000.


B. Universidad de Ottawa

situado en el corazón del centro de Ottawa, esta institución es una de las más antiguas escuelas en Canadá. Fundada en 1848, la escuela cuenta con más de 4.500 personal y facultad que sirve 39.000 estudiantes de pre-grado y postgrados. La escuela es reconocida por sus sólidos programas de medicina, Ciencias, derecho, ciencias políticas y relaciones internacionales.


Universidad de c. Saint Paul

fundada en 1965, esta pequeña universidad tiene 750 estudiantes en campo relacionado a la teología, filosofía y ciencias humanas. Ofrece educación en francés y en inglés.



2


colegios


A. Algonquin College

Algonquin College es una aplicada las artes y la Universidad de tecnología cuyo campus principal está en Ottawa. También hay dos campus satélite en Pembroke, Ontario y Perth, Ontario. Esta institución sirve a 18.000 estudiantes con 1.500 personal.


b. La Cité collégiale

puesto que se está abriendo en 1989, esta escuela ha sido Colegio de lengua francesa más grande de Ontario. Con un enfoque en las artes aplicadas y la tecnología, sirve un cuerpo estudiantil de 4.700



3

en paso a paso creemos que uno pasa todos los días de su aprendizaje de vida. Buena suerte a todos los que se esfuerzan para conocimiento y mejoramiento.


 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.