Question:

Resumen de colegios privados de Ottawa

by Paul St. Louis  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Colegios privados ofrecen un nivel de formación especializada y la aplicación que es difícil de igualar. Ottawa como una ciudad tiene varias opciones para cualquiera que quiera avanzar en ellos mismos, intente una nueva carrera o mejorar sus habilidades a través de estudio en una universidad privada. La siguiente lista paso a paso los detalles a un grupo de colegios privados que van desde la amplia y diversa en las ofertas de cursos a escuelas extremadamente específicas con uno de los principal temas de estudio. Es importante señalar que uno debe investigar exhaustivamente y discutir con el profesorado y administración con el fin de determinar lo que es la mejor opción para ellos. Esta lista tiene como objetivo facilitar ese proceso inmensamente. Para una lista de algunos de Ottawa de otras escuelas post-secundarias, consulte la guía paso a paso aquí.

1


Herzing College (Ottawa) Fundada en 1965, esta universidad ofrece una gran variedad de temas y programas de diplomado. Este campus es parte de una red mucho más grande de los colegios, educar a los estudiantes en el cuidado de la salud, tecnología y negocios a través de Canadá.


2


Everest
College Una institución similar a Herzing, Everest ofrece programas de diploma y certificado en cuidado de la salud, negocios y tecnología. Hay varias sedes a través de los Estados Unidos y Ontairo. Hay dos campus en Ottawa.


3


Academia
carrera y escuela de aprendizaje Esta universidad ofrece la carrera y formación empresarial es específicos y variados campos mediante programas de diploma y certificado. Este campus es parte de una extensa red a través de Canadá.


4


Le Cordon Bleu Ottawa Parte de la famosa institución francesa con más de un siglo de experiencia y formación en los ámbitos de las artes culinarias y la hospitalidad, esto es la escuela más importante de su tipo en el área.


5


Richard
Academia de diseño de moda de Robinson

Diseñador propio de Ottawa Richard Robinson abrió este colegio para ofrecer capacitación en diseño de moda en una base a tiempo completa y a tiempo parcial en inglés y francés. Es una escuela única con un enfoque singular y currículo fuerte.


6


La Academia Loft Con un énfasis en diseño de cabello, la Academia Loft ofrece un curso de 1880 hora que produce a estilistas alto nivel con una reputación de calidad.


7


Canadian National Institute of Health Esta escuela se centra en las carreras de Odontología y utiliza los métodos de enseñanza de última generación y tecnología en sus cursos.


8


Academia Internacional de masaje Esta escuela de Ontario base se centra en las carreras en la terapia de masaje y ha tenido una reputación fuerte desde el principio en 1980.


9


Versalles la Academia de Artes de maquillaje, estética y cabello Utilizando clases pequeñas, esta escuela se centra en crear carreras fuertes en el pelo, hacen para arriba y la estética.


10


Willis College of Business, salud y tecnología Con cursos que van desde 16 hasta 48 semanas en los campos de administración de empresas, salud y tecnología, Universidad de Willis produce trabajo graduados listo toda la provincia que se preparan para la vida más allá de la escuela.


11

En paso a paso creemos que uno pasa todos los días de su aprendizaje de vida. Buena suerte a todos los que se esfuerzan para conocimiento y mejoramiento.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.