Question:

Rickmansworth tubo estación Londres

by Jackie Sto  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estación de metro de Rickmansworth originalmente fue inaugurada en 1887 y sirve a la ciudad de Rickmansworth; es una de las pocas estaciones que no están dentro de los límites del Gran Londres pero son servidas por el metro de Londres. Estación de metro de Rickmansworth viene en la zona de la tarjeta de tarifa 7. El área que sirve a la estación es Rickmansworth, que tiene una población de 15.000 - algo que lo convierte en una pequeña ciudad con una gran variedad de áreas recreativas e institutos educativos. Sin embargo, eso no afecta el número de servicios que proporciona la estación y tiene instalaciones para personas de movilidad deficientes visuales, ciegos, audiencia deteriorada y duro; Aparte de esto, también se prestó asistencia del servicio de aseo y perros en esta estación. Con el fin de llegar a la estación, tienes que viajar hasta la rampa de 70 metros desde el aparcamiento para llegar a la sala de entrada. Lugares para explorar cerca de estación de metro de Rickmansworth.

1

restaurantes y cafeterías:

el lugar alrededor de la estación está lleno de restaurantes y cafeterías donde puedes satisfacer tu apetito por tener su comida favorita o cocina. Y aparte de los restaurantes, también hay algunas tiendas de café cerca de la estación para personas que quieren comenzar el día con una taza de café.

restaurantes:Long Island, Buon Cibo, restaurante ZaZa, Rasal Brasserie, maharajá Tandoori y Tamarindo.Tiendas de café:Caffe Nero, Tamarindo, Plaza de canela, azúcar moreno y la berenjena gorda.

restaurant

2

clubes y bares:Quienes están de humor para pasar un buen rato en la pista de baile, o simplemente quieren tomar una copa para relajar los nervios después de un agotador día de trabajo puede visitar los siguientes clubs y bares cerca de la estación de metro de Rickmansworth.

clubes:Long Island.Bares:Druidas, la barra del globo, Pensylvanian la casa pública de plumas & cocina. clubs and bars

3

Hoteles y alojamiento:Si quieres un lugar para alojarse cerca de estación de metro de Rickmansworth para obtener fácil acceso al tubo, puede uno de los siguientes hoteles cerca de estación de metro de Rickmansworth que vienen a distancia de una milla.

Hoteles:Long Island.Otros alojamientos:Casa de Seymour. hotel

4

lugares de interés:Personas que necesitan liberarse de la rutina ocupada y salir para la recreación y paseo, puede visitar algunos de los monumentos y atracciones que se encuentran cerca de la estación de metro Rickmansworth a poca distancia. sights and atractions

Museo de tres ríos, Rickmansworth Park & de Stocker Lake Nature Reserve.

5

institutos educativos:

padres prefieren en su mayoría tienen institutos educativos de sus hijos cerca de su lugar de vida. Para aquellos padres que viven cerca del tubo y quieren encontrar fuera de las instituciones educativas alrededor de él puede visitar uno de los siguientes lugares.

comunicaciones de Ashley, la Real Escuela masónica para niñas, escuela de Rickmansworth, St Joan de C arco Catholic School, escuela primaria católica de San Juan y Santa María de la escuela primaria E. education

6

regalo y librerías:Las personas que quieren comprar un regalo para sus seres queridos, o leer un libro informativo mientras están cerca de la estación de metro Rickmansworth necesitan ver la siguiente lista de regalos y cafeterías.

regalos:El cielo Interior, Superdrug y amor y besos.Tiendas de reserva:WHSmith.gift and book shop

7

salud y servicios de belleza:Personas que necesitan algunos la preparación de sus miradas, cuerpo y condición física mientras que están cerca del tubo deben visitar uno de los siguientes lugares que brindan servicios impecables.

salud:Entrenador de cuerpo, William Penn Leisure Centre, centro de bienestar Croxley y O N E vida salud y Fitness.Belleza:Lluvia Spa, Mimi clavos, Consejos & los dedos del pie, Kawaii cinco estrellas clavos, Gig pelo belleza & Boco medicina Botox. health

8

los servicios de emergencia:

personas que están en una situación desafortunada y quieren ayuda de emergencia cerca de la estación de metro Rickmansworth pueden contactar con el servicio de policía local de.

policía de Hertfordshire. emergency

9

hospitales y clínicas:En el caso de una condición de salud que requiere atención de profesionales médicos si estás alrededor del área del tubo, usted debe visitar uno de los mencionados hospitales y clínicas que sirven a los pacientes con la máxima profesionalidad.

chiropractic & Centro de gestión de dolor, Agno Dental y estética, la casa osteopática, el Centro Dental de Rickmansworth, Clinica Dental Berkeley, Agno Dental y estética, Josephine Firth & Skidmore forma clínica.hospitals logo

10

guarderías:Desarrollo académico y la personalidad del niño debe tener una base sólida para ayudarlo a convertirse en un gran individuales. Por esta razón muchos centros de atención infantil han comenzado a operar alrededor de la estación de metro para ayudar a los padres en la tarea de.

amanecer viveros, el después de encadenar viveros, St. Johns el evangelista, Club escuela, Jigsaw guardería Rickmansworth & sólo por diversión fuera de la escuela Club. child care centre

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.