Question:

Ronald Openshaw escuela infantil Londres

by gergina atanasova  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Ronald Openshaw guardería y educación centro bautizado con el anterior director de educación Newham, Sr. Ronald Openshaw, se encuentra en el camino de Henniker en London Borough of Newham y se estableció en 1951. La escuela inició sus operaciones en la estación de la calle, E15 y más tarde tiene un nuevo sitio en Henniker Road. Ofrece servicios de cuidado de día extendido para las pupilas; empezando el día con un desayuno en 8:00, seguida por una sesión de historia de aula junto con trabajo y jugar sesión y actividad del grupo. Todas estas tareas están diseñadas para pulir las habilidades de aprendizaje de los alumnos según sus intereses.

Visite el sitio web de Ronald Openshaw Nursery School
1

servicios de guardería Ronald Openshaw

Ronald Openshaw Nursery School ha diseñado varios servicios de cuidado de día extendido para los alumnos incluyendo:

desayuno para los alumnos

actividades grupo

almuerzo

áreas de trabajo y diversión

juegos de grupo de tiempo

servicios de biblioteca

servicios de apoyo familiar

las actividades de aprendizaje para niños por ejemplo visitas a las atracciones y tiendas locales.

2

horas de funcionamiento

la escuela abre de 8:00 a 18 del lunes al viernes, y permanece cerrado por una semana durante las vacaciones de Navidad y 2 semanas durante las vacaciones de verano.

3

Cómo contactar a Ronald Openshaw guardería

profesores y tomadores de cuidado en la guardería Ronald Openshaw son profesionales bien entrenados y se hacen cargo de todo lo relacionado con los niños. Pero si acaso quieres visitar el vivero para monitorear el ambiente de aprendizaje, entonces póngase en contacto con la administración de la escuela para reservar una cita.

teléfono: + 44 20 8534 6196Fax: + 44 20 8534 5600

4

Ubicación Ronald Openshaw guardería, área de Henniker Road, London, Londres E15 1JP, Reino Unido .

5

¿Cómo llegar a Ronald Openshaw Nursery School En tren Si desea ir a la escuela entonces la estación de tren más cercana es la estación de Maryland que sirve servicios ferroviarios nacionales. Después de caminar fuera de esto, cabeza al noreste en Leytonstone camino y en la rotonda toma la primera salida. Sigue caminando para otro 0,2 km, luego girar a la izquierda en Henniker calle y caminar por otro 0,1 millas hasta llega frente al edificio de la escuela. Por favor < un rel = "nofollow" = "http://www.stepbystep.com/external/http://maps.google.com/maps?saddr=Leytonstone+Rd & daddr=Henniker+Road,+London+Area,+London+E15+1JP,+United+Kingdom+(Ronald+Openshaw+Nursery+Education+Centre) & hl = es & ll = 51.547403, 0.004882 & spn = 0.003436, 0.009238 & sll = 51.547149, 0.002596 & sspn = 0.006872, 0.018475 & geocode = FYGIEgMdSxYAAA % 3BFeaQEgMdhAYAACH8eezofWfcsw & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=17" target="_blank"> clic aquí de detallados mapas y direcciones. En autobús Si desea viajar a través de bus luego los autobuses de ruta 257 y 69 operan cerca del edificio de la escuela y la parada más cercana es parada de autobús de Maryland.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.