Question:

Ross Levinsohn de Yahoo sale después de Marissa Mayer consigue trabajo CEO

by Lev BLAHA  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

yahoo Inc ha sido centro de atención durante las últimas semanas. Con el nombramiento del veterano Google Senior Executive Marissa Mayer como el director ejecutivo de la empresa de tecnología y luego chismes sobre su embarazo y $100 millones pagar paquete;y ahora la salida de CEO interino Ross Levinsohn de Yahoo, parece que la empresa sólo no se movió fuera de la atención en los próximos días como.

Ross Levinsohn, quien estaba actuando como un CEO interino después de la polémica salida de Scott Thompson a pasar su último día en la compañía hoy.

fue un par de semanas atrás cuando Junta Directiva de la empresa por lo alto sobre el máximo cargo e inesperado contrató a Marissa Mayer como el jefe del Ejecutivo.

yahoo confirmó oficialmente esta noticia en documentos normativos de la empresa. En el documento, la salida de Levinsohn se denomina como "despido sin causa," clasificación Levinsohn para una gran indemnización según su contrato. Consiste en un pago en efectivo equivalente a su salario base anual, cantidad del bono plus un laudo de equidad, unidades de acciones restringidas y otras acciones.

antes de entrar en la posición de CEO interino en mayo, estaba actuando como Vicepresidente Ejecutivo y jefe de medios de comunicación mundiales en Yahoo. En 2011, que estaba tomando el sueldo básico de $700.000.

"Ross ha hecho un gran trabajo durante su tiempo en Yahoo", dijo la empresa en un comunicado por correo electrónico. "Le deseamos todo lo mejor."

antes de venir a Yahoo, que trabajaba como director ejecutivo en una empresa de inversión Capital del fusible. También trabajó para Fox Interactive Media de News Corp por alrededor de seis años.

Levinsohn tiene una dilatada experiencia en la gestión de negocios online como FoxSports.com y se ocupa de hecho considerable, particularmente MySpace adquisición.

Levinsohn abandona la empresa Mayer efectivamente puede traer cambios sustanciales en él, que no tuvo éxito para competir con Google y Facebook Inc. en los últimos años en términos de crecimiento de la publicidad e incrementar usuario base.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.