Question:

Sí, Virginia, el intercambio seguro de salud funciona!

by Patricia Sutton  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

En medio de los informes sobre todo lo que pasa con el intercambio seguro y todos los resentimientos por republicanos y otros, se ha llegado a parecer como si el Affordable Care Act es una pesadilla que es universalmente despreciado y debe ser inmediatamente desmantelada y arrojada a la basura más cercana. Por lo tanto me siento motivada para agregar una voz positiva al debate.

 

soy una de las personas que se inscribieron con éxito por seguros privados en la bolsa de salud de Nueva York, que se llama el estado de salud de Nueva York. El sitio web de Nueva York tenía algunos fallos para los tres primeros días de octubre, pero el fin de semana estaba trabajando bien y era fácil de usar.

 

Números de

 

Nueva York no son completos, pero el Empire State está reportando más de 16.000 inscritos seguros. Es el estado el sexto más exitoso en términos de porcentaje del mercado potencial que ha firmado para el seguro. Además de aquellos que se han inscrito para el seguro, muchos miles más han calificado de un ampliado Medicaid gratis y muchos miles más han unido al sitio y en el proceso de examinar los distintos planes ofrecen en la bolsa de.

 

Después de no poder iniciar sesión en el sitio web en el primer día, he probado otra vez unos días más tarde, el sábado, 5 de octubre. Pasé una hora rellenando la solicitud. Tuve que llamar varias veces a la línea de ayuda. Cada vez que he llamado ahora mismo tengo a alguien y fueron capaces de convencerme a través de cualquier obstáculo que había encontrado por el momento.

 

Declaración de impuestos de

 

cuando la aplicación me pidió para calcular mi impuesto a la renta, no sabía cómo hacerlo, pero la mujer en la línea explicó cómo usar mi año anterior calcular los impuestos para el 2013. Después de calcular mis impuestos y terminando esta parte de mi aplicación recibí un informe inmediato de cuánto estaría recibiendo los créditos tributarios. Esta información me ha permitido saber qué tipo de plan que podía pagar.

 

Al terminar la aplicación no sabía cómo llegar al actual intercambio seguro, así que llamé la línea de ayuda otra vez y un hombre rápidamente explicó cómo llegar a ella. Había un botón que no había notado. Lo condujo directamente a la bolsa de.

 

El intercambio seguro comenzó con los planes de bronce, luego pasó a mostrar los planes de plata, oro y platino. Los detalles de cada plan estaban ahí para que mí comprobar hacia fuera, y podría hacer clic en otros botones para conseguir más detalles. Fue fácil elegir un plan ya que todo fue presentado para mí

 

acabé firmando a mi esposa para un plan de platino que incluía no sólo médica sino también cobertura dental. No había ningún deducible en este plan y el copago era $20 para los médicos de cualquier tipo, incluyendo especialistas, así como para los dentistas.

 

Dentro de un poco más de una hora había terminado. Me levanté de mi computadora y fui a decirle a mi esposa la noticia. Porque mis ingresos eran justo debajo de la línea de corte para ayuda de crédito fiscal (mi esposa haber estado desempleado a causa de un accidente automovilístico), hemos recibido subvenciones del gobierno considerable, para que mi esposa y yo estábamos muy agradecidos. Otro damos un abrazo subsidiado y utiliza nuestra mayor energía para salir y pasear por un parque.

 

Unas semanas más tarde, descorazonadas por todas las historias negativas estaba oyendo y leyendo acerca de Obamacare, empecé a preocuparse por si realmente había firmado para arriba para el seguro, o si era sólo un sueño. Así que fui a la Página Web de la compañía de seguros de quién me había comprado seguros y escribió un correo electrónico a ellos, pidiéndoles que confirmar si mi esposa fue firmada sus seguros.

 

Entonces regresé al estado de salud de Nueva York y volvió a llamar a la línea de ayuda y les pidió que confirmar si realmente estaba inscrito mi esposa. Asegurándose de que era marido de mi esposa y que estaba autorizada a hablar en su nombre (aunque yo era la persona que había llenado su solicitud), me informaron que la inscripción había ido a través de.

 

Unos días después recibí una llamada de la compañía de seguros de salud. Una mujer dejó un mensaje en mi teléfono confirmando que, sí, mi esposa estaba inscrito y que nos estaría recibiendo una cuenta Premium del primer mes a principios de diciembre. Dijo que si tuviera alguna pregunta no dude en llamar a.

 

Obamacare (el Affordable Care Act) va a continuar para encontrarse con negatividad por un gran número de políticos y gente. Ciertamente no es un sistema perfecto y bien puede haber cosas que pueden ser cambiadas o mejoradas por él. De hecho, he escrito anteriormente que el sistema canadiense, donde todas las personas, ricos o pobres, tienen derecho a seguro de salud gratis, funciona mejor porque no animar a la gente a ser pobre.

 

, Sí, el Affordable Care Act está lejos de ser perfecto. Pero no merece la negatividad estridente que se ha vuelto. Tal vez lo demos una oportunidad. Y tal vez no deberíamos tirar al bebé con la paja.

 

Hace muchos años una chica llamada a Virginia escribió un diario para preguntar si había un Papá Noel, que provocó una respuesta famosa. Virginia nunca escribió a preguntar si Obamacare realmente funciona, pero si lo hizo esta sería mi respuesta.

 

Cerrada vamos a ver.

 Tags: de, el, funciona, intercambio, S237, salud, seguro, Virginia

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.