Question:

Sabores indios restaurante Londres

by Mitchell Cohen  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

restaurante sabores indio es uno de los bistros indios conocidos en Londres como lo ha sido en el mapa desde 1986. Este restaurante ha ganado varios premios y recibido excelentes comentarios de críticos gastronómicos para producir calidad fina y deliciosa comida. El menú se compone de platos indios que también incluyen una sección separada de la comida vegetariana. Las especialidades en este menú son Lal Kadoo, la ira de Khan y elefantes. Aparte de esto, Indian Restaurant sabores también dispone de un bar que opera hasta tarde por la mañana todos los siete días de la semana. Invitados no sólo pueden disfrutar bebidas cócteles clásicos en este lugar junto con alimentos, pero también llegan a escuchar música que realmente se añade a la sobre todo el ambiente.

contacto: + 44 7956 986560 (celular)

visite: Indio sabores restaurante web

1

Productos y servicios: Cene en la opción para la cena Cocina India Platos vegetarianos Ofertas especiales Sección lejos tomar separado Entrega Cerveza/vino Casa rural Reserva de eventos privados Para ver un completo menú de restaurante sabores indio, haga clic aquí.

2

Horas de funcionamiento: Restaurante sabores indio abre los 7 días de la semana de 17 a 5, donde la gente puede disfrutar de comidas y bebidas hasta mañana.

3

Ubicación: 5 Clapham High Street, Londres, Gran Londres SW4 7TS, Reino Unido

4

Cómo llegar a restaurante sabores indio: Por el tubo Estación de metro de Clapham North es aproximadamente 16 metros lejos de restaurante sabores de indio y después de salir de este metro de Londres, los clientes pueden encontrar este lugar para comer frente a ellos si se dirigen al suroeste en Clapham High Street/A3 hacia Cranmer CT. < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=Clapham+High+St%2FA3 & daddr=Clapham+North,+5a+Clapham+High+Street,+London,+Clapham+SW4+7TS,+United+Kingdom+(Indian+Flavours) & hl = es & sll = 51.465084,-0.129797 & sspn = 0.004739, 0.011362 & geocode=Fd5LEQMdvwT-_w%3BFX5LEQMd-gT-_yEH8mXB" target="_blank"> Ver mapa En autobús Clapham, Clapham North (detener F) es una parada de autobús que se encuentra a 39 metros lejos del restaurante sabores de indio y los huéspedes pueden usar autobús número 345 para llegar aquí, si tienen la intención de tomar placer en la comida de este restaurante. Los invitados necesitan a la cabeza al noreste en Clapham High Street/A3 hacia Bedford Road/B221 y van a encontrar este restaurante en el lado derecho. How to Get to Indian Flavours Restaurant

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.