Question:

Safo Meze restaurante Londres

by clotilde L.  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un pequeño meze griega tradicional restaurante escondido en Clapham, el restaurante Meze Sappho ofrece una experiencia culinaria única. Una pequeña empresa familiar que ofrece generosas porciones de honesto, delicioso griego comida casera y el servicio excelente, el restaurante es bastante discreto, y probablemente vaya por él si no estabas mirando específicamente para ello. Sin embargo, una vez dentro, la experiencia es verdaderamente inolvidable, y aunque la decoración podría ser simple y mediocre, la comida es cualquier cosa menos.

con ningún particular menú, el restaurante sirve todo tipo de platos tradicionales meze, junto con la costumbre griegas platos cocinados con mucha pasión y habilidad. La carne dominante en el menú es obviamente cordero, pero el pollo y el cerdo también están disponibles, como son las opciones para vegetarianos y veganos. El Sappho Meze también tiene un bar con una selección de vinos, cerveza y otras bebidas.

ofrece un ambiente tranquilo y relajado donde cómodamente puede comer y tomar unos tragos con los amigos, el restaurante sirve porciones generosas que se deje el más voraz devorador de sensación rellenos y satisfecho. Además de todos los otros beneficios, la comida en el restaurante muy razonable precio es, proporcionar buena relación calidad-precio que está obligado a hacer comensales regresar una y otra vez a la sede de.

contacto: + 44 20 7498 9009

1

Productos y servicios Puesto que el restaurante es un restaurante meze, la comida se cocina en el estilo tradicional griego, ofreciendo platos como Spanakopita y Kleftiko cordero. Curiosamente, no hay ningún menú, y el propietario o el cocinero simplemente pide a los comensales si prefieren carne (incluyendo cordero, cerdo y pollo), vegetariano o vegano. Sobre la base de esta elección, los comensales se sirven platos meze que abarca varios campos, con el cual pueden ordenar un acompañamiento vino y otras bebidas.

2

Horas de funcionamiento El restaurante abre a las 5:30 y cierra a las 23:30 del lunes al sábado. El restaurante Sappho Meze permanece cerrado los domingos.

3

Ubicación Clapham 9 High Street, Clapham, Londres SW4 7TS, Reino Unido.

4

Cómo llegar al restaurante Meze de Safo De tubo: Estación de metro de Clapham North se encuentra exactamente enfrente de la sede. Después de emerger de la estación, los visitantes pueden fácilmente y rápidamente Cruz y cubrir los dos pies en. < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=51.465311,-0.12998 & daddr = 9 + Clapham + Alta + Street, + Clapham, + Londres + SW4 + 7TS, + España + + 28Sappho % + Meze % 29 & hl = es & ll = 51.465043,-0.129626 & spn = 0.002035, 0.004823 & sll = 51.464953,-0.129529 & sspn = 0.002035, 0.004823 & geocode = FV9MEQMdRAT-di_metro % 3BFU1LEQMdtAT-_yGMdWv6EJ844Sl7wCyIUAR2SDGMWeMxydmKxg & gl = pk & mra = dme & t = m & z=18" target="_blank"> Ver mapa En autobús: El Clapham North (detener F) está al lado del restaurante. Los visitantes fácilmente pueden utilizar el autobús número 345 para llegar a su destino.directions to sapho meze restaurant in london

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.