Question:

Seychelles turista visita de París

by Christian Piatt  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la mención de Seychelles puede encontrarse en libros de historia de Francia como un territorio en disputa entre las potencias coloniales franceses y británicos. Pero el asunto se resolvió después de las Guerras Napoleónicas como el Reino Unido obtuvo el control del país. Seychellers ve hoy, muchos turistas franceses que vienen de vacaciones en la playa y el clima cálido de las 115 islas con-en el país. Gente que llega de Francia se sorprenderá al encontrar que todavía se hablan francés en el país, y que fácilmente pueden hablar con los lugareños. Los turistas deberían no pierda en los puntos de interés en la isla nación y deben añadir Vallee de Mai, Atolón de Aldabra y las muchas playas en su agenda. Es el mejor lugar para investigar y para solicitar visas acceder a Seychelles magníficas atracciones es la Embajada en París.


Ambassade des Seychelles
Ubicación: Avenida 51 Mozart, 75016 París, Francia
Contacto: + 33 1 42 30 57 47Visitar
sitio web del Ministerio de relaciones exteriores de Seychelles


1


Entrada libre de Visa Seychelles permite todas las nacionalidades ingresar al país sin visa. El viajero es expedido un permiso de entrada de un mes que puede ser extendido por dos meses más tarde. Esto significa que los ciudadanos franceses no necesitan aplicar para una visa de la embajada.


2


Requisitos de ingreso Un turista es necesaria para satisfacer al personal de inmigración en el aeropuerto acerca de su estatus como visitante genuino. Para ello, se recomienda que la siguiente información o documentos en la mano son: un) un pasaporte válido que no vencerán en los próximos 6 meses.b) páginas en blanco en el pasaporte.c) un boleto de regreso al país de origen o un destino más.d) confirmaciones de hotel o alojamientoe) prueba de fondos suficientes para su estancia tendrá que proporcionó.


3


Presentación, el tiempo de procesamiento y cuotas Una visa es emitida en la entrada así que no hay ningún tiempo de espera para el proceso. Sin embargo, la extensión de la visa puede tomar algún tiempo y es mejor en contacto con el Departamento de inmigración, Seychelles para tener una mejor idea de lo que podía esperarse. Sus sin ningún costo la primera entrada en el país. Sin embargo, se le cobrará 1.000 SCR para extender su visa.


4


Recibir visa Inmediatamente recibirá un pasaporte estampado en el aeropuerto, así que no hay necesidad de recibir el pasaporte y los documentos por separado.


5


Lista de verificación de documentos a) pasaporte válido 6 mesesb) un billete de vueltac) confirmaciones hoteld) prueba de fondos suficientes

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.