Question:

Shrek el entretenimiento Musical ogros

by Sarah Ahmad  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Shrek el entretenimiento Musical ogros

 

Shrek fue el primero en ganar el premio de la Academia para el mejor largometraje de animación. También fue nominado por el guión adaptado mejor Oscar. Basado en el cuento de hadas de William Steig Shrek!, ha inspirado la película tres secuelas, un spin-off, videojuegos y merchandising vasta.

 

También inspiró un escenario musical. Una presentación del musical filmada fue lanzada para Home Entertainment mediados de octubre.

 

Nuevo Look

 

Es de extrañar que los asistentes al teatro no acuden a Shrek el Musical como lo hicieron otras adaptaciones de películas como Mary Poppins, el Rey León y Los productores. Muchos elementos de la película con éxito se transfieren al escenario. La película fue conocida por su giro de cadera en referencias a la cultura pop. Asimismo, la versión teatral deleita a fanáticos teatro mediante una referencia a instituciones tales como Bob Fosse, un cuento de Navidad, A Chorus Line y gitana. También como en la película, el humor adulto se mantiene para el musical. También sigue siendo el tema de la "Verdadera belleza".

 

Como las adaptaciones de Disney, marionetas hipnotizante es utilizado. Pero también están hechos de una manera que se burla de la tendencia actual de puppetization excesiva. El musical tiene una fuerza incomparable: el genio de John Tartaglia. El actor, que fue nominado a un Tony Award por su actuación en La Avenida Q, muestra que es más que un titiritero. Con una voz elástica y cuerpo ágil, Tartaglia también aporta profundidad a su personaje, Pinocho. La iteración filmada también cuenta con el actor interpretando el espejo mágico y el dragón. (Para los Estados Unidos la producción de gira, el espejo fue cortado, y el dragón estaba previsto volver a.)

 

Reflejos claros

 

El resto del elenco, tapa-alineado por Brian d ' Arcy James y Sutton Foster, ambos titulares de premio Tony, tire todo para entretener a la audiencia. Como Tartaglia, realiza la mayoría de los actores secundarios en múltiples roles (favorito era Rachel Stern como mamá ogro/Tweedle Dum). Foster extremadamente talentoso ocasionalmente empuja demasiado su princesa poco ortodoxa, y mientras que su exceso indulgencias frotan apagado en la actriz adolescente jugando una versión más joven, habilidades de Foster brillan a través de. Mientras que no hay comparación con Eddie Murphy, la voz de burro en las películas, Daniel Breaker está perfectamente bien. Y actuar sobre sus rodillas, Christopher Sieber es un deliciosamente Self-provecho señor Dulac.

 

Allí es algunas partes lentos en el trabajo. Algunos críticos lo habían ofrecido por no tener canciones memorables. Sin embargo, me he visto varios segmentos repetidamente y puede dar fe de que no sea válida la crítica. "Freak Flag" y "Esto es a Story" son como los como cualquiera ahí.

 

Que funcionó poco más que un año es sorprendente. Es un divertido espectáculo que entretendrá a los adultos y niños, así como los fanáticos de las películas y los que nunca has oído hablar de un ogro verde con un acento escocés.

 

Shrek el Musical está disponible en DVD, Blu-Ray y descarga Digital.

 

 

 

 Tags: el, entretenimiento, Musical, ogros, Shrek

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.